capítulo siete ❤️😈💕

162 18 0
                                    


Christopher.

Llegué y no la veo en sus lugar, me percató que la puerta de mi oficina está abierta entró y la veo cerca de mi escritorio y a mi mente vino el sueño que tuve con ella esperándome para hacerla mí aquí mismo en mi oficina.

Se inclina un poco y puedo ver su piernas, sus glúteos, su espalda, y caminó hasta ella, dulce se percata de mi presencia cerca de ella, ella habla y se disculpa, yo por instinto le pongo uno de mis dedos en sus labios para callarla, la veo detenidamente y ella a mí, de un momento a otro empiezo a delinear sus labios, que se ven tan apetecibles .

De mi parte sale., hola dulce te han dicho que eres hermosa y yo mismo me contestó, ya que dulce está inmóvil, sólo me mira, hasta que reacciona, cuando paso mi dedo por su la labio, ella me contesta a la defensiva, tiene carácter, y eso me aprende aún más, la dejo y por alguna extraña razón dulce., se ve algo desanimada, se hacía la dura conmigo , pero ambos sabemos qué lo desea tanto cómo yo o aún más.

- Le platico a Jack, es el único que me entenderá, - y ese fue mi sueño con dulce, y cuando llegue la vi aquí en mi oficina, inclinada y no sabes las ganas que tenía de hacerla mía, aquí mismo.

- Oh vaya, es una gran revelación christopher- no se que decirte no tese la ironía., Bro no es novedad que te quieras tirar a tu secretaria, pero aquí, al menos a las otras las llevas a un hotel y  no aquí.

- Lo sé, no se que me pasa, desde ayer que la ví, no dejó de pensar en hacerla mía y me a causado varias erecciones y tú sabes lo doloroso que es.

- Oh.. por dios esa niña te calienta y no has hecho a qué caiga, ¿ Que le  pasa al Play-boy ha perdido sus encantos con las mujeres? Venga Chris, con tus otras secretarias caían ese mismo día.

- Lo se, no tienes por que  decírmelo, va a caer, la haré mía, ya lo verás, a mí nadie me dice que no y me deja con las ganas.

- A sí se habla amigo, ponle las reglas que le pones a todas y por favor me cuentas como es en la cama.

- Lo miro serio, si claro- no sé porque  no me gustó su comentario, tardamos unas horas en salir de la oficina, cuando finalmente salimos .

- Dulce me voy, no se a que hora regresé, cancela mis citas de hoy.

- Si , claro señor como diga,. Ella me mira y es la voz de Christian que me hace reaccionar.

- Estoy listo, nos ponemos ir.

- Vamos, dónde está Maite, la dejo de ver  y me concentro en Christian.

- Oh sí, ella se adelantó, irá a recoger a Derek, tubo un problema con su auto.

- Bien vamos, me volteo a verla y le dijo – avísame  si surge algo a mi móvil, ella sólo asiente con la cabeza, yo camino y mis amigos por igual, cuando entramos al elevador, la veo viéndome y sin querer susurro su nombre, ella sonríe.

- Venga Chris, no me digas que ya te la llevasteis a la cama, cómo se entere Maite.

- Aún no, pero no tarda en caer.., Maite no tiene por qué decir algo al respecto.

- Lo que Christopher haga o dejé de hacer con su secretaria, no tiene que ver con Maite, además no se por qué la defiende.

- Será por qué la estima y aparte, que no has visto su historial, la chica tiene veinticinco años y es diabética.

- Yo lo volteo a ver, cómo sabes eso .

- Oye bro, soy el jefe del personal, aparte el genio que creo nuestro siente de programación, para tener  todo en orden en la empresa, búscala en el sistema ahí encontrarás  todo.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora