capítulo cuarenta y cinco ❤️😈💕

152 18 5
                                    

Christopher

-Es un vibrador que va ir dentro de tu vagina y con este, le enseño un control pequeño, lo haré funcionar, sentirás leves vibración o una ligeras cosquillas en tu vagina..

-Pero.. no la dejo terminar la beso y me quitó el cinturón de seguridad me levanto y me ubico entre sus piernas, subo su vestido y abro sus piernas..

-Ummmm amor., ohhhhhhhh por dios, gime cuando si te mis dedos en su vagina, yo le sonrió..

- Nena..,no grites pequeña, James se asustara con tus gemidos, me entierro entre sus piernas y chupó sus labios vaginales, me bebo sus líquidos, meto mi lengua en su vagina para dilatarla más y meter el vibrador, cuando ya la siento muy dilatada, meto el vibrador.. nena dime no te he lastimado, te sientes bien con el dentro..

- Ummmm amorrrrr, no me dejarás así verdad, yo la miro y me levanto y la beso, ahhhhhhh., muerdo su labio y ella se queja..

- Por ahora si mi pequeña, más tarde te cogeré y te haré el amor, ahora contésteme no te molesta..

- No cariño, estoy bien pero te necesito..

-Nena, más tarde ahora recomponte, yo meto mi mano entre sus piernas y acomodo su pantis y bajo su vestido y cierro sus piernas, dulce me mira y me limpia los labios..

-Tienes mi labial en los labios mi amor, me limpia con un pañuelo y lo guarda en su bolsa, yo tomo el pañuelo con que limpie sus fluidos vaginales y lo guardo en mi bolsillo de mi pantalón..

Me siento en mi asiento y me pongo el cinturón, tomo su mano y la beso, ella me mira y me sonríe, la siento temblar ..

- Que sucede cariño dímelo.. le dijo mientras acarició su brazo..

- Tengo nervios, yo nunca he estado en lugar así, además de no se que me espera..

- Nena, ya te dije que no te debe de importar, eres mi mujer y si yo te acepte, siendo una chica sencilla y no una niña de Papi, hueca, creída, eso es lo que importa, te acepte por qué eres una mujer trabajadora, sencilla , amable y sobre todo inteligente y hermosa .. te quiero mucho cariño..

La voz de James nos interrumpe, diciendo que hemos llegado, veo a dulce sorprendida, por la gran cantidad de medios de comunicación y sobre todo., que sea en el mismo hotel dónde trabaja su madre y ella.

- No puedo, me quiero ir, yo la miro

- No pasa nada nena, estás hermosa, nadie dirá nada , ok confía en mí ven, aquí estoy contigo, le beso la mano y la puerta se abre, lista cariño..

- No, pero no me sueltes siento que me voy a desmayar, yo le sonrió y bajo me acomodo el saco y le doy la mano para bajar, cuándo se dan cuenta que he llegado todas las cámaras me sacan fotos..

Al ver que hay una mujer a mi lado y que le tomo la mano empiezan a gritar, que quieren una entrevista, yo tomo a dulce de la mano y la beso, para que eso les baste, caminamos por la alfombra roja, tomados de la mano, dulce tiembla y yo le sonrió, me cerco a ella y le abrazo de la cintura, le susurro al oído..

- Nena tranquila, relájate y sonríe o pensarán que te he secuestrado o yo que se., demostrarles que eres mi mujer.. me alegro un poco de ella y dulce me sonríe y lleva su mano a mi mejilla, mientras los reporteros hacen Miles de fotos de nosotros, somos el centro de atención de todos los medios de comunicación..

Seguimos caminando hasta entrar al lobby del hotel, no es necesario que nos busquen en la lista de invitados, pues saben quién soy y dulce viene conmigo, en el lugar ya está mi madre que se ve bellísima como siempre, mi hermana junto Alfonso y mi hermano Diego..

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora