capitulo treinta y cinco ❤️💕😈

168 13 8
                                    

Yo ayudo a Dulce a sentarse y ella me aprieta la mano pues las bolas la están torturando y ella muerde su labio para no gemir.., me siento y tomo su mano y la aprieto.. la voz de mi querida cuñada Angelique nos hace dejarnos de ver..

- Cuéntenos como se conocieron, ¿cómo surgió el amor entré ustedes? Dice muy sonriente.

-Si, cuéntenos como se conocieron, no me digas cuñada que eres modelo de la empresa de mi querido hermano.

- Bueno,dulce si trabaja para mí, en el área de marketing y publicidad de la empresa, desde que la vi en la empresa, algo en mi me hizo sentir algo., dijo de lo más natural y relajado.

- Si así es, trabajo para la empresa me encargó de la publicidad y el marketing y la publicidad de las dos empresas y no, no soy modelo Andrés.., bueno lo he intentado para ayudar a Anny., dice dulce sonriendo.

- Pero tiene mucho futuro cómo modelo hermano, cuñada, lo hace tan bien que muchas de las modeluchas, que dicen serlo. Dice Anny muy contenta.

Mientras reíamos por el comentario de Anny, una de las empleadas, anuncio la llegada de Alfonso perroni, a la casa, Anny se levantó y se acercó a la puerta de la sala, nosotros la observamos, Alfonso llegó con un ramo de rosas y una botella de vino, que le dio a la empleada.

- Buenas noches, a todos, hola amor, le dice a mi hermana.

-Hola cariño y lo beso, nosotros nos levantamos y los miramos., mi madre habla.

-Buenas noches Alfonso, que bueno que llegas, te estábamos esperando para empezar a cenar.

- Oh sí , lo siento en verdad, pero tenía algo importante que hacer antes de venir.

Peter nos informó que ya podíamos pasar a la mesa, para cenar, todos nos dirigimos al comedor, yo ayudo a dulce a levantarse y dejamos que ellos vayan primero, la guío al baño de invitados, para que nos lavamos las manos y ella parece avergonzada, pues recordó lo que pasó en la camioneta.

- Sólo tienes que aguantar un poco más pequeña, llegando a casa te cogeré duró, para saciar tu placer cariño, ahora vamos a cenar con la familia.

- Está bien cariño, le tomo la mano y la guío hasta el comedor, dónde ya nos esperan los demás, la ayudó a sentarse y yo me siento a su lado, mi madre y Andrés presiden la mesa.

- Espero que les guste la cena a todos, claro que sí no, hay otro platillo más saludable., Peter se pueden retirar.

Los empleados salen del comedor y nosotros nos disponemos a cenar, dulce me mira y yo a ella le aprieto la pierna para que empiece a cenar, ella empieza a comer., mientras cenamos, mi hermano nos da la noticia de que han decidido quedarse a vivir en  los Ángeles California.

-Familia, les queremos compartir e informar que nos quedamos a vivir en los Ángeles, queremos  estar cerca de ustedes, que mis hijos convivan con su abuela, con sus tíos..

- Si así es, además de que los niños también los extrañan mucho, así que viviremos un tiempo aquí en los Ángeles..

- Oh por  dios, me han dado la mejor noticia hija, hijo, me han hecho muy feliz, claro que vivirán aquí y no quiero discutir ese tema, la casa es muy grande para nosotros tres.

- De acuerdo madre, nos quedaremos aquí, dice mi hermano sonriendo.

-Si, nos quedaremos con la abuela y el tío Diego, mis sobrinos gritan al mismo tiempo de la felicidad, nosotros sonreímos..

- Ahora tenemos que empezar a buscar trabajo dice mi cuñada..

-Claro que no, por qué tú serás mi modelo en el desfile de New York, querida cuñada, así que prepárate que el lunes tenemos sesión de fotos, para ponerlas en el cartel, al igual que tú cuñis..

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora