capítulo tres ❤️😈💕

216 22 7
                                    

Dulce

Me levanto muy temprano, tengo que ir a trabajar, espero que esté día no sea tan duro como el de ayer, me meto a bañar me cambio y salgo de la habitación, voy hasta la cocina y preparó un poco de café , me checo la azúcar y me inyectó .

-  Bueno días , cariño.

- Buenos días madre.

- Estás bien, te sientes mal

-  Estoy bien, no te preocupes madre, mejor hay que darnos prisa o llegaremos tarde y antes de que termine de hablar mi celular suena.

-  Bueno Zory.

-  Buenos días amiga, oye tengo una sorpresa para ti.

- así y cuál es, si se puede saber.

- Bien dulce, ve a la dirección que te voy a enviar, el hijo del patrón, quiere una secretaria con urgencia y escuché que paga bien, tienes seguro médico y recibes algunas prestaciones y no sólo eso, es una empresa de modas, has escuchado de CU & MC, que está en el centro de Los Ángeles

-  Claro que sí, es una de las marcas más recocidas por hacer los mejores relojes y perfumes para hombre y mujer.

-  Y no sólo eso, pude averiguar con la secretaria de señor Enrique, que están por lanzar, su línea de ropa, zapatos, bolsos y accesorios., yo sé que si entras como su secretaria, después puedes pedirle una oportunidad para hacer el marketing y la publicidad de la marca que producen, anda ve repórtate enferma y me cuentas como te fue, a  por cierto ponte el vestido que te regalé en navidad y las zapatillas que compraste para tu graduación.

-  Venga zory, iré a buscar trabajo , no novio.

-  Pero vas a una de las mejores empresas

-  De acuerdo, nos vemos al rato para decirte cómo me fue.

Colgamos y enseguida marque para decirles que no me encontraba bien, ellos ya sabían de mi estado de salud y no me negaron el permiso, le conté a mi madre de que vería un trabajo hoy , pero no le dije que era de secundaria, si no de marketing y publicidad, en la empresa del hijo del dueño del hotel.

Mi madre se fue a trabajar y yo me prepare para ir a ve lo del trabajo, llevaba mis documentos y mi currículum.

Se que estuvo mal no decirle a mi madre que el trabajo es para secretaria, pero se lo diría, después no ahora, no quería desilusionar la, con mucho esfuerzo me dio estudios, tomé el metro y voy hasta el centro de Los Ángeles

El metro se detiene y salgo del vagón , camino y en el mapa de la cuidad que está en el metro, ubicó la dirección que me envió zory, está a una cuadra del metro, camino y voy observando, los edificios, están las empresas de la marca Channel, Dior, Prada, Valentino, y al llegar al edificio de la marca CU&MC me percató que son dos edificios juntos.

-  Buenos días, vengo a ver el puesto de trabajo para secretaria.

-  Adelante, suba al piso nueve y pregunté por la señorita Maite Perroni.

-   Ok gracias, en la entrada está la recepción, ellos me envían con la señorita Maite., Tomo el elevador y cuando está por cerrarse, me dicen que lo detenga.

-  Gracias, te lo agradezco.

-  No es nada, le sonrió

- Si que lo es, hoy es un día de locos y aún tengo que ver lo de la secretaria para el jefe .

-  Usted es la señorita Maite Perroni

-  Si, y tú eres .

-  Oh disculpe Soy Dulce María Espinoza, vengo a dejar mi currículum estoy buscando trabajo.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora