capítulo cincuenta y seis parte dos. ♥️👿💕

228 22 4
                                    

Christopher

Nuestra mañana había empezado muy bien, pues hicimos el amor y eso me hizo estar de buen humor y claro verla al despertar a mi lado, me hacía sentir cosas que jamás había sentido antes, pues antes mis mañanas eran solas y silenciosas hasta que ella apareció., nos bañamos juntos y nos volvimos a entregar a la pasión, hasta llegar al clímax de la pasión., nos vestimos y salimos a la empresa, ya que tenía mucho trabajo y también necesitaba arreglar unas cosas..

Recibí una llamada que me alteró y me hizo enojar mucho, mi buen humor había desaparecido, y está que explotaba del enojo, pues el muy maldito de Javier había escapado de y Joaquín debió a dudarlo, esos dos juntos son un peligro para mí familia y para mis negocios y temo que les hagan algo, pues ahora que se enteren que yo compré el hotel que ellos llevaron a la quiebra.., veo a dulce verme, no dice nada, pero se que está asustada por su mirada así a mí..

- Nena, no me mires así, ok son problemas que hacen que me alteré, pero no es contigo., sólo es eso ..

- Bien, puedo ayudarle, solucionarlo.

-No pequeña, yo me encargo de eso, tú encargarte de tener todo listo para nuestra boda para el fin de semana y de estar bien para mí.

Bien amor, me acaricia la mejilla y me mira con esa mirada tierna y encantadora que tiene.

- Ahora venga cariño, vayamos a trabajar, le doy un beso en los labios y me separó de ella, salimos de la camioneta y la ayudó a bajar y entramos a la empresa.

Los empleados nos saludan y dulce los saluda yo sólo los miró y sonrió, mientras llegamos al elevador,  entramos y miro a dulce y la abrazo, dulce esconde su cara en mi pecho, y yo respiró el aroma de su cabello., un miedo invade mi pecho y eso hace que me alteré y mucho.

Acompaño a dulce hasta su oficina, los empleados nos miran y nos saludan,, la secretaria de dulce, nos sonríe y agacha la mirada, me despido de dulce en la entrada de su oficina.. delante de todos , que nos miran.

- Te veo en el almuerzo nena, no olvides que tienes que ver a la organizadora de bodas y mi madre, a las tres, habla con mi madre para que te ayude en todo.

- Claro que no lo olvido, dime que estás bien, te notó algo tenso amor.., me dice dulce..

- Estoy bien pequeña, sólo es trabajo, nos vemos más al rato, la beso intensamente, no olvides hablarle a tu médico

- Si, no te preocupes ahora le llamo, te amo.. me dice dulce sonriendo.

- Lo sé cariño, yo también te quiero mucho, le doy un beso apasionado, nos esperamos, me tengo que ir pequeña..

- Bien, camino hasta el elevador y cuándo entró en el elevador, la veo aun en la puerta de su oficina, mirándome..

Los empleados no me miran, les quedó más que claro que deben representar a dulce, además deben saber cuál es su lugar en el empresa, y no andar con chismes y hablando de la vida privada de los demás.., cuándo llego a mi oficina, Paula está ahí , me saluda  normal y eso se me hace raro, pues no a coqueteado conmigo, como lo hacía otros días, entre a mi oficina y me llevó una sorpresa..

- ¿Que haces aquí?, dijo enojado, como se atreve a entrar a mi oficina ,sin yo autorizarlo.., sólo me mira ..

- Así es como recibes a tu padre, no creo que tenga nada de malo que venga a verte, además quiero hablar contigo..

- Espera… abro y le digo a Paula.., no me pase llamadas y que nadie entré..

- Si señor uckermann.., me dice, yo cierro la puerta con seguro y caminó a mi silla., de que quieres hablar ..

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora