Dulce
El chófer me llevo a casa, dejaba salir mis lágrimas, por dentro sentía un dolor insoportable, yo no era así, pero no sé que estoy asiendo, sólo para no sentirme sola o por qué prefiero tenerlo así, a no tenerlo.
- Señorita hemos llegado
- Limpio mis lágrimas y contestó – gracias por traerme, el chófer bajo y me abre la puerta., Gracias camino y entro al edificio., Voy hasta mi piso.
- Dulce dónde estabas, te he marcado y no contestas.
- Lo siento zory, no me die cuenta que mi teléfono se quedó sin batería, y dónde estaba fui a dar una vuelta , y me quedé sentada en una banca en el parque.
- Qué estás diciendo, desde ayer.
- Si, abro la puerta y entro y dejó que ella lo haga también.
- Dulce maría por favor ya reacciona, me asusta dejarte así, no te veo bien, debes de seguir adelante, a mi madrina no le hubiera gustado verte así.— yo la miro y reprimo las ganas de llorar de nuevo.
- No te preocupes hoy he dejado atrás todo ese dolor, mañana regreso a trabajar, no te preocupes estoy bien.
- Vamos a una psicólogo dulce, para que te recete algo o sólo para que te cheque.
- Estoy bien zory, no es necesario el trabajo me ayudará a mantener la cabeza ocupada y estar centrada.
- Bien, no insistiré en qué vayas a la psicóloga, pero por favor prométeme que irás cuando tú crees que es el momento,. Además prométeme que harás tu vida , que serás feliz Dulce.
- Si claro,te lo prometo zory, dime a qué hora te vas .
-Me iré mañana en la tarde, el vuelo sale a las cinco de la tarde rumbo a México.
- Bien, are lo posible por ir contigo a despedirte.
- Dulce, vente conmigo a México, tu tía Claudia y tu abuela maría están solas en México, se harán compañía y claro que nosotras también estaremos cerca para ti.
- No zory, mi vida está aquí, no puedo irme, además mi madre murió aquí y aquí está todo lo que me recuerda a ella, sólo te pido que le digas a mi tía y la abuela, que iré pronto y les lleves unas cosas que eran de mi madre.
- Dul piénsalo bien.
- No tengo nada que pensar, no me iré, te prometo que estaré bien, cuando yo considere que es momento de irme me iré a México., Podemos hablar una vez a la semana, te parece bien.
- Está bien dulce, sólo cuídate mucho si, me abrazo y yo a ella, me hacía falta mucho un abrazo, mi autoestima no estaba estable, tenía bajones de emociones y me aterraba el miedo a la soledad, a lo desconocido y lo que me voy a enfrentar con Christopher.
Ahora que recuerdo en el contrato decía, que no lo podía llamar ni Christopher ni Chris, sólo señor o amo, que no duerme con nadie y durmió conmigo, en la misma cama y de salidas en público, salimos juntos del hotel , nos vieron entrar al hospital y estar conmigo durante las citas.
Entonces hemos roto las normas antes de empezar con el juego, entonces por qué hacerme firmar el contrato, si el también las rompió, de que servirán las reglas del juego , si ya las rompimos los dos.
Christopher.
Después de que dulce se fue, le pedí a Kevin que me llevará a mi cita con mi psicólogo, Alexander Lee, desde hace cinco años atrás empecé a tomar terapia, ya que tuve un episodio de depresión y de irá casi me cuesta ir a la cárcel..
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanficChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...