capítulo cuarenta y cuatro parte dos ❤️😈💕

165 21 9
                                    

Dulce está tan pérdida en el placer , que no escucho lo que dije o  eso quiero creer, mi mente me traciana, le has dicho te amo, ya no cabe duda te has enamorado de ella.

Nos damos unos cuantos besos más y caricias, nos damos un baño rápido , para empezar arreglaremos, se ha hecho  un poco  tarde, pero ha valido la pena, hice mía a mi mujer,  me visto y salgo a darle instrucciones a Kevin.

- Kevin….

-  Dígame señor uckermann….

- Ve al hotel Hilton, por mi socio y su familia, pregunta por el señor Lisardo saviñon Capelli, llévalos al hotel imperial de mi padre.. cuándo llegues, dile a la señorita que estará en la entrada que son mis invitados..

- Claro señor uckermann, enseguida, con permiso, lo veo bajar las escaleras e ir a la cochera por la camioneta, lo veo salir en la camioneta blanca que le he dado a dulce..

- Señor uckermann, ya tengo todo lo qué me ha pedido, yo volteó a ver a James.

- Perfecto ven conmigo , le digo entrando a la casa, vamos hasta el despacho lo dejo entrando detrás de mí, yo cierro la puerta y caminó ala sillón.. y bien que has encontrado..

- Unas están casadas y ya tienen hijos, otras se fueron fuera del país, en el reporte está todo más detallado, la señorita Belinda, le han dado una plaza en el hospital, está sola, su ex pareja murió en una pelea callejera., perdió a su bebé ese mismo día.. no la ha pasado nada bien.. las demás tienen una relación, no creó que haiga nada de que preocuparse..

- Bien, ya lo checo más tarde, has averiguado de Bakuza, que ha sido de ella..

-Modelara en la semana de la moda en New York, vive en Chicago, es lo único que he encontrado de ella.., señor uckermann también tiene que saber que la señorita Fátima Molina, estará ahí es la modelo de la  marca  Balenciaga..

- Maldición, que mierda has dicho, ellas juntas, prepárate irás con nosotros a New York, estarás al pendiente de mi mujer, no la dejarás sola.., James no debes permitir que ninguna de ellas se acerque a dulce o a mi hermana..

- Entendido señor uckermann.

- Bien, contrata seguridad extra, también busca a la mejor Wenner planear, para que organice la boda, lo miro y el a mí, dile que por el dinero no se preocupe, pero tiene que tener todo listo en dos semanas, que la recuperación será en el hotel imperial diamante..

- Claro señor me pongo en eso..

-  Bien, ve ten lista la camioneta, ahora salimos, lo veo salir y yo me quedo en el despacho, maldición, ellas no pueden acercarse a dulce..

No permitiré que se acerquen a ella,  mi pequeña no pude saber nada de mi pasado, no de ellas, guardo la carpeta con la información que me dio  James y salgo,  voy a ver a dulce , a ver si ya está lista, en maldito dolor de cabeza vuelve, cuando entro a la habitación no la veo,  tomo de la mesita de centro el frasco de las pastillas y me la tomo..

- Amor estoy lista, me dice dulce.. yo la volteó a ver y lleva un hermoso vestido, se ve divina.

- Wow pequeña serás la envidia de muchas mujeres , estás espectacular, me acercó a ella y la abrazo de la cintura y la beso..

-     Tu también muy guapo cariño, me dice dulce., seré la envidia de las mujeres, pero deben de saber que eres mío.., yo me tenso por lo que ha dicho.

-  Nena, no tienes nada de qué preocuparte, ok, estamos juntos , eres mi mujer y muy pronto lo serás ante la ley y la madre de mis hijos, así que, no tienes de que preocuparte, que no te importe lo que dejan los demás, bien estás conmigo y eso es lo único que importa., vamos que se ha hecho tarde..

- Claro mi amor, vamos, nos damos un último beso y el me ayuda con el abrigo y la bolsa de mano

Le ayudo con el abrigos se lo pongo y yo  tomo mi teléfono de la mesa y salimos, de la habitación  recorremos el pasillo hasta llegar a la sala..

-Nena espérame aquí, no tardó, la dejo en el sala y voy a despacho, entró y saco de una de mis cajones un vibrador, lo tomo y salgo del despacho.

Llegó y le tomo de la mano, salimos, ya en la puerta está James esperándonos , yo ayudo a dulce a subir al camioneta, espero un poco para poder hacer lo que tengo pensado..

- Cariño estás bien, me dice dulce, estás raro , me dice mirándome preocupada..

-No es nada nena, dulce, como ya te debisteis de dar cuenta, mi padre no vive con mi madre, está es otra perfecta actuación de la  familia feliz, que no existe, solo te pido que actúes de lo normal, debemos soportar al que se fue ser mi padre.

- Ok entiendo amor, no te preocupes, me dice mientras me da un beso..

-Bien nena, ahora tengo un regalo para ti, saco de mi sacó el vibrador, dulce me mira extrañada.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora