capítulo cuarenta y siete ❤️😈💕

169 22 7
                                    

Dulce

Antes de ir a la mesa del señor Lisardo, nos paramos para saludar a los padres de Maite y los padres de Christian y del señor Dereck.

Christopher me presenta con los padres de sus amigos y Maite y Christian, me dicen que me veo hermosa y espectacular con el pelo rojo yo les agradezco y mientras Christopher habla con el padre del señor Dereck y el padre del Christian de negocios.

- Oh vaya cariño, te has llevado al soltero más cotizado de la alta sociedad, Christopher es un excelente partido, me dice la mamá de Maite..

- Si lo sé, señora Florencia, es un gran hombre.

- Christopher es como otro hijo para nosotros, desde que se hizo amigo de mi Christian, se ganó mi corazón., se ven muy bien juntos.

- Gracias señora Olivia.

- Y dinos cariño, ya hay planes de boda con Christopher o todavía no lo han pensado.

- Bueno ya lo hemos hablado y estamos comprometidos a un no tenemos fecha, pero me pidió que me casará con él, pero no hemos puesto una fecha como tal, señora Daniela.

- Señoras, Maite, me permiten a mi mujer, dice Christopher llegando a mí y abrazándome de la cintura, mientras él les sonreí.

- Oh claro hijo, me da mucho gusto verte así enamorado y feliz con una gran mujer, cariño hazlo feliz.

- Y es lo que hace Olivia, me hace muy feliz, con sólo verla sonreírme, escuchar su voz, dice Christopher sonriendo.

- Se les nota que están muy enamorados, felicidades por su compromiso cariño, le dice la señora Daniela Madre del señor Dereck.

- Estamos muy felices y nos queremos mucho y es lo que importa, verdad cariño me dice Christopher.

- Si así es cariño, digo sonriendo.

- Y dinos hijo, para cuándo la boda con esta hermosa mujer.

- Oh, aún no lo sabemos aún verdad cariño.

- A sí es, debemos de ver primero una fecha.

- Pues esperemos ser invitados al enlace matrimonial de ustedes, nos dice el señor José.

- Claro que sí, ahora sí nos permiten iremos a saludar a un socio que he invitado, Christopher me da la mano y yo me despido de ellos, y ellos me sonríen.

En la mesa que estaba el señor Lisardo, también se encuentra la familia del señor Jack, Christopher lo saludo y el señor Jack me saludó, los demás me veían, y las mejores de las otras mesas también.

- Hola dulce, si me permites te ves muy bonita, ese color de cabello te queda bien.

- Gracias señor Jack, le digo sonriendo.

- Nada de señor, sólo Jack, eres la novia de mi amigo.

- Señor Copelli, señora Copelli un gusto saludarnos.

- Gracias por la información señor uckermann, señora uckermann el señor Jack tiene razón se ve muy bonita.

- Gracias señor Lisardo, un gusto verlos de nuevo. La voz de una mujer me hace sentir algo extraño cuando le dice papá.

- Papá, el señor Lisardo le sonríe y le da la mano.

- Déjeme presentarles a mi hermosa hija Paulina saviñon Díaz, cariño ellos son los señores uckermann.

- Un gusto conocerlos, dice extendiendo su mano para saludarnos.

- Un gustó señorita, Soy Christopher Von Uckermann, mi prometida, la señorita Dulce María.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora