Christopher
Hoy fue uno de ésos días, en que una de mis aventuras, quería más..., me dijo que me amaba y que quería algo más, que sólo ser mi amante o mi secretaria y lo único que sale de mi boca es... estás despedida, no te quiero ver más en la empresa, salí del la habitación del hotel dejándola ahí sin importarme nada.
Es lo primero que les dijo, que no sentimientos y es lo primero que hacen, empezar a creer que por estar con ellas, yo también tendré sentimientos por ellas, claro que no, yo no me enamoró de ningúna mujer, solo son diversión para mí.
Les mando un mensaje a mis amigos y socios de trabajo, quedamos de ir a tomar algo al antro y ellos aceptan y me dirijo hasta el antro, Mientas me dirijo, recibo una llamada de mi padre, que quiere verme en su oficina en el hotel.
Antes de ir al antro voy al hotel, a ver qué es lo que quiere ahora, debe ser lo mismo de siempre, fingir ante la sociedad que somos la familia perfecta, o que deje de manchar su apellido, con notas amarillistas, dónde dicen que soy el soltero más codiciado, un Play-boy, un mujeriego, que solo tiene a venturas de diversión con las mujeres.
Mi madre quiere que siente cabeza, que deje la fiesta, la diversión, que no trabajé tanto y que encuentre el amor, que debo casarme y formar una familia, pero eso no, no cuanto mi familia es una porquería, mi padre tiene desde hace años a su amante, a mi madre la ha humillando y hasta la ha golpeado delante de mi, cuando era un adolescente, cuando le dijo que estaba embarazada de nuevo.
Así que no, yo no quiero ni hijos ni esposa ni nada, cuando cumplí la mayoría de edad , me fui a estudiar fuera del país, sin ver el desastre de familia que tengo, si se preguntan de mis hermanos, les cuento que tengo hermanos, el mayor de mis hermanos se llama Andrés vive en Londres junto a su familia, mi hermana Anahí es mi melliza y es la dueña de la marca de ropa Dregh glamur y de la casa de modas de mi madre y el menor de mis hermanos Diego es un pequeño de 12 años, al cual mi madre lo cuida demasiado, por qué está enfermo de diabetes tipo uno, desde los nueve años.
Está es mi familia, la que es una de las familias más ricas y respetables de la sociedad, por ser una familia ejemplar y de la alta sociedad y dónde los socios y amigos de mi padre quieren que sus hijas sean la futura señora von uckermann mi esposa.
- Señor Christopher, hemos llegado.
Christopher :Gracias James, el botones me abrió la puerta y salgo de la camioneta, todos me saludan, saben quién soy y como no, si aquí han sido las fiestas de sociedad., Buenas noches busco a mi padre.
Buenas noches: señor uckermann, claro un momento por favor.
Solo observo a la chica, mientras espero a que hablé con mi padre, la chica llama y espera a que mi padre, de la orden de dejarme entrar.., la chica me mira y habla, solo dice si señor.
Acompañeme señor uckermann, ella camina, es bonita, tiene un bonito cuerpo, el uniforme hace resaltar sus curvas., Llegamos al despacho y ella toca dos veces y se escucha la voz del que se dice ser mi padre.
Adelante..
Señor, su hijo, se hace aún lado y me deja entrar.
Gracias Zoraida, nos puedes traer dos cafés por favor.
Claro que sí señor.
Yo no quiero nada.
Tráeme solo un café..
Claro señor, me retiro, cerro la puerta y nos dejó solos.
Dime para que me has hecho venir, que es tán urgente que no podría esperar.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanfictionChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...