capitulo ventisiete ❤️💕😈

202 19 8
                                    

Dulce

Después de sus mensajes, me puse a escribir en un diario, lo que siento con toda esta situación, lo que siento por Christopher y lo que realmente creo que está haciendo.

Hoy es la primera vez que escribo en un diario, pero lo hago para desahogarme y sacar el dolor que siento, de no ser correspondida al amor que le tengo a Christopher.

He hecho todo esto de ser su amante, para tenerlo aún que sea por un momento y para no sentirme sola, se que he caído muy bajo.

Pero también se que él esconde algo y por eso está haciendo todo esto, de decir que somos pareja, las palabras no son de amor, solo las dice por compromiso y nada más, se que soy una estúpida por permitirle lo que hace.

Después de escribir todo lo que siento en mí corazón y dejar de llorar, me voy a dormir, necesito descansar, no quiero pensar más en él, quiero que todo sea realmente diferente, pero no lo va hacer, el me lo dejo, muy claro el día en que acepte ser su amante, el es así.

La noche realmente se me pasó muy rápido, me levanté, cuando me disponía a meterme a la ducha un mensaje llegó a mi teléfono.

Mensaje de Christopher.

Buenos días pequeña, te veo en mi oficina en cuanto llegues.
Besos cariño.

Mensaje de dulce.

Buenos días cariño, está bien, te veo ahí.. besos.

Me meto a la ducha a bañarme, otro día en el cuál tengo que fingir todo, mi subconsciente me traiciona,. ¿Que piensas hacer dulce?, estás metida hasta el cuello en esto, tu aceptes ser la amante, para tenerlo por el siempre hecho de enamorarme de él.

Date cuenta que esto, se te fue de las manos., ya no puedes pararlo.

Salgo me pongo un vestido plateado, botines, me maquilló un poco para cubrir mis ojeras y me pongo un poco de perfume, tomo mi bolsa y meto el iPad, mi celular y salgo, cuando voy a la cocina, veo en el suelo que hay un sobre, lo recojo y cuando lo voy abrir llega un mensaje de Anny.

Mensaje de Anny

Hola cuñada Buenos días, espero no estés ocupada hoy al mediodía.,

Quisiera que almorcemos juntas., que dieces aceptas.

Mensaje de dulce.

Hola Anny, buenos días, claro que podemos almorzar juntas.

Eso me distraía de leer la carta y sólo tomo la insulina y las jeringas y salgo, cuando llegó a la calle, Kevin ya me espera, las personas me miran, por qué el ha dicho.

- Buenos días señorita y me abrió la puerta de la camioneta.

- Buenos días Kevin, subí y el cerro la puerta, tenía que hablar con Christopher no quiero tener chófer, ni nada, prefiero ir en metro o en taxi a esto.

El camino a la empresa, es en silencio, solo observó para la venta, como mi vida puedo cambiar de un día para otro, como voy a ser capaz de seguir adelante con esto., mi mente se hace mil preguntas, que no tienen respuesta., no me die cuenta a qué hora llegamos, la voz de James, al abrime la puerta me saco de mis pensamientos.

- Buenos días señorita., levantó la mirada y lo miró.

- Buenos días James, el me da la mano y me ayuda a bajar de la camioneta, camino y entro al elevador, presionó el botón del décimo piso, quiere verme debo de actuar como si nada.

Mis manos sudan, mi respiración se agüita, una parte de mi lo quiere ver , la otra no., las puertas del elevador se abren y salgo.

- Buenos días dulce.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora