Las palabras de Maite me hicieron recordar, que me golpeó, que abuso de mí, que me ha gritado, que me ha hecho llorar varias veces y mi subconsciente juega conmigo debes de hacerle caso a Maite déjalo ya, vete de la vida de Christopher, antes de que pueda dañarte mucho.
No te preocupes mai, yo sé muy bien lo que tengo que hacer, no te preocupes yo sabré cuando es el momento en que tenga que salir de la vida de Christopher, de hecho ya se lo hice saber, le dije que no le perdonaría si me engañara o me mintiera,por que no se lo perdonaría y lo odiaría.
Bien, sólo ten cuidado y sabes que puedes confiar en mí, pase lo que pasé siempre tendrás mi apoyo y mi amistad., me levanto y la abrazo.
Gracias Mai te quiero mucho, si hubiera podido tener una hermana, creme que hubiera querido que fueras tú,.
Hay mi dul, te quiero mucho amiga el abrazo de Maite me hizo sentir más fuerte, para afrontarlo todo lo que venga.
Fuimos almorzar juntas, mientras hablamos de la boda, que será el fin de semana en uno de los hoteles de Christopher, Maite dice que a pesar de que no esta de acuerdo con la boda, me apoyará y organizará una despedida de soltera para el jueves, con las chicas., me comentó que después de todo el trabajo que tenemos, ella empezará con los preparativos de su boda y casarse en primavera.
Regresamos a la empresa, yo fui a trabajar y Maite también, Anna mi secretaria, entro después de mi a la oficina, para darme los recados que tengo y también la correspondencia.
Señorita dulce, su correspondencia, ha también le comento que victoria, clara,Celina y April, la vinieron a buscar, me pidieron que le dijera que les llame.
Ok muchas gracias Anna, un favor solo dime dulce, deja el señorita por favor.
Está bien dulce, también hablo la señorita Zoraida Gómez.
Ok muchas gracias Anna, ahorita me comunico con ellas, por favor pídeles a los chicos, su avances para la revista.
Claro dulce, con permiso, la vi salir de la oficina, y le llamé a Zoraida., espere a que me contestará.
Hola mi Dulce.
Hola zory , cómo estás que tal están mi abuela y mi tía.
Yo estoy bien, ellas también están bien, dime cómo estás tú, dime es cierto que te vas a casar con el señor uckermann. Dul que está pasando mi dul.
Si es verdad zory, me voy a casar con Christopher el fin de semana, y estoy muy bien, estoy feliz con el, su familia y su amigos me han aceptado muy bien.
Hay mi dul, pues me alegro por ti, pero hubiera querido a verme entero por ti y no por la prensa .
Si lo sé todo ha asido muy rápido, he tenido mucho trabajo y no he podido hablar contigo, espero que puedas venir a la boda, es el sábado en la tarde, por favor di que si , por favor,
Déjeme pedir permiso a mis jefes, hoy llegan de New York.
Bien, espero que si puedas venir, cuando estoy hablando con mi amiga, escucho la voz de una persona conocida, y mi corazón empieza a latir.
Buenas tardes Zoraida.
Buenas tardes señor coppelli, señora coppelli., espero que hagan tenido un buen viaje..
Todo muy bien, algún pendiente Zoraida..
Todos los pendientes, ya están en sus oficinas, ordenados por prioridad, ahora mis les doy los recados.
Bien
Dejó de escuchar la voz de los tres, espero un poco, a ver si Zoraida vuelve para terminar de hablar, así que decido colgar y ponerme a trabajar de nuevo, no se cuánto tiempo pasa, desde que me puse a trabajar, hasta que escuchó la puerta abrirse y la voz de anny.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanfictionChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...