capítulo seis ❤️😈💕

180 19 9
                                    

Christopher

Como me lo imaginé mi padre, no cambiará nada de su maldito testamento, a mi no me interesa lo que me dejé, pero si lo que les dejé a mis hermanos y lo mío lo repartiré con mis únicos sobrinos, mi hermana, mi madre y Diego mi hermano pequeño.

Pero fue inútil venir a hablar con él., el insistente en que me case con la hija de su socio Coleman, con karla, a mí no me interesa amarrarme a nadie y menos dejar mi vida de Play-boy, si puedo acostarme con todas las mujeres que yo quiera.

Además el amor no existe, eso existe en los cuentos, eso sólo convierte a amantes en enemigos, al poco tiempo de casarse unos perfectos desconocidos que decían amarse o sentir algo.

Al salir de hotel, me topo con una de mis ex amantes Fátima una gran modelo reconocida en el mundo de las pasarelas, ha trabajado para la Marca de mi hermana a modelando sus diseños, al igual que los de Valentino, parada, coco channel, Dior y muchas más.

Cómo todas, quería más de lo que les ofrezco, fue hace dos años atrás cuando estuve con ella, en ese entonces duraban mis aventuras con las mujeres seis meses, después de eso las dejaba , les daba una cantidad decente para qué no digieran que era malo., con el tiempo se volvió mi amiguita ocasional.

La rechacé y le pedí a James que me llevará a mi casa, no quería ver a nadie y menos liderar con los dramas y reclamos de Fátima, el camino a mi mansión, fue en silencio, sólo pasaba por mi mente mi nueva secretaria, su voz, sus ojos, su cuerpo, no se por que no puedo sacarla de mi cabeza.

- Llegamos señor.

- Gracias James puedes ir a descansar,- salgo del auto, al llegar mi ama de llaves me saluda.

- Buenos noches señor, le sirvo algo de cenar.

- No gracias, señora Johnson vaya a descansar.

- Cómo gusté señor, descanse.

- Igual descansé, me dejó caer en el sofá de mi sala, cierro los ojos y la ví a ella, desnuda encima de mi escritorio esperando por mí, cómo si fuera real me veo besándola, acariciando su cuerpo entrando en ella, sacándole gemidos dándole placer a su cuerpo y al mí, mi cuerpo reacciona a mi imaginación y duele esa parte de mi cuerpo., Abro los ojos- ¿qué demonios pasa conmigo? ¿Por qué la veo en mi sueños o me la imagino teniendo sexo con ella?.

Me levanto y voy a mi habitación, me desvisto y me meto a la ducha, tengo que bajar esta erección que me causa imaguinarla haciéndola mi, me doy satisfacción yo solo para liberar la presión de mi miembro, cuando salgo me sirvo un trago de whisky, lo dijo en un susurro - vas a ser mía dulce ya lo verás.

Dulce.

Me despierto agitada y sudando es como si hubiera sido tan real, sus besos, sus caricias, el que me hiciera suya en la oficina, mi parte íntima está muy húmeda, necesitaba una ducha urgente, entre a bañarme, para poder dormir de nuevo, pero no lo conseguí dormir, sino hasta altas horas del amanecer.

Cuando fue hora, de prepararme para el trabajo, me visto, hago mi rutina de esquinker y me maquillo sólo un poco, y plancho mi caballo me pongo las zapatillas, el abrigo tomo mi bolsa , me pongo la bufanda y salgo de la habitación, busco en la cocina el frasco de insulina y las jeringas, no desayuno nada, sólo dejo una nota para mamá y salgo de mi casa.

camino una cuadra y tomo el metro, el cual se llena de inmediato, hace paradas continuas, hasta llegar al centro de Los Ángeles me bajo y salgo camino hasta llegar a la empresa, es la hora en que todos corren para llegar a sus trabajos.

- Buenos días dulce

- Buenos días clara

- Me alegro, que vayas a trabajar aquí.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora