Dulce
Fue la mejor noche, hicimos el amor teniendo de testigo a la luna y las estrellas, el mar todo fue mágico, cuando despierto estamos aún afuera, Christopher está dormido se ve muy relajado, se ve tan guapo, yo lo cubro con la sábana y me pegó a el, el me siente y me vuelve abrazar, dejó un beso en su pecho, la mano de Christopher va a parar a mi vientre..
-Muy pronto mi amor, estará creciendo nuestro bebé en mi vientre.
-No te vayas de mi lado, dice Christopher, no me dejes mi pequeña.. yo lo miro está soñando algo que lo altera mucho, su corazón se acelera y lo siento temblar.
- Amor, Chris estoy aquí, no me he ido, despierta amor.., lo veo abrir los ojos y mirarme.., lo que me dice me deja sin palabras.
- Casemos en un mes cariño..
Mi mente me juega una mala jugada, está dormido no sabe lo que dice, no esta consiente , debes de hablar con el, cuando esté en sus cinco sentidos, no seas tonta me dice la razón, cásate con él, el es, el hombre al que amamos, además es lo único que tenemos, si no te casas con el, no tendremos a nadie, anda dile que si dulce.
- Te amo mucho mi amor, duerme no me iré a ningún lado, lo beso y lo siento abrázame con fuerza, hasta que lo siento volverse a dormir, tomo su camisa y me la pongo..
Me quedo despierta un rato y el cielo se ve hermoso, el amanecer empieza a salir y por alguna extraña razón, sus palabras me hicieron pensar en su propuesta de matrimonio.., sin querer llevo mi mano a mi vientre y lo acarició.., mi subconsciente habrá por mí cásate con él, antes de darle el bebe que desea.
Lo are me casare, con él en un mes, otro motivo para celebrar la llegada de nuestro bebé, lo antes posible, se que quedaré embarazada lo antes posible, espero que así sea.., al final me quedé dormida a su lado.
Christopher
El fin de semana, la pasamos en alta mar los dos solos dando rienda suelta a la pasión, teniendo sexo, cada que se nos antojaba, no me importaba nada, solo sentirla , tenerla en mis brazos, haciéndole el amor a dulce en el yate, una y otra vez y aún me atormenta ese sueño y también lo que está llegando a ser en mí, ese sentimiento que un no le puedo poner nombre y tampoco se lo quiero poner, por qué aún no estoy listo, tengo tantos demonios que me atormentan y no quiero cargar con más.
Hoy es lunes, son las tres de la tarde, tenemos demasiado trabajo antes de partir el jueves a New York, tendremos una junta en menos de una hora , el señor Lisardo saviñon Copelli, quiere que nos reunamos para firmar el contrato de sociedad, para abrí varias tiendas en México de nuestros productos y nosotros de los de ellos.
Le he dicho a Christian que haga el mejor anillo, el me miro y me sonrió de me dijo que si, que lo tendría en dos días, que trabajaría en ello, estoy muy tenso pues la reunión con el Lisardo me tiene muy nervioso y estresado, tener a dulce y al señor Lisardo juntos me altera y me pone muy ansioso y nervioso..
- Que diablos estás diciendo Christopher, que planeas ahora, me dice Jack, por teléfono.
- No estoy planeando nada, el pidió la cita, así que te quiero aquí, como mi abogado y mi socio, demás estarán los demás y claro que dulce, la presentaré como mi mujer, por qué eso es mi mujer.
- Te estás escuchando, lo posesivo que te estas volviendo con dulce, mi mujer, dime te has enamorado de dulce verdad, contésteme Christopher.
- No siento nada por ella, es mi mujer por qué yo fui el primero y eso me da el privilegio de adueñarme de ella..
- Estás loco Christopher, dulce no es de tú propiedad, reacciona antes de que sea tarde, ésas palabras que dices con tanta prepotencia, de mi mujer, sólo lo puede decir un hombre enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanfictionChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...