capítulo cinco ❤️😈💕

161 20 2
                                    

Dulce maría

El día empezó bien la señorita Maite, me dio la oportunidad de estar a prueba en el puesto de secretaria, y no lo hacía nada mal, pero había algo que, no se cómo explicarlo, la actitud y la mirada de mí jefe, me causaba nervios, me ponía nerviosa, era intimidante.

Y por si fuera poco, las palabras de las chicas también me pusieron algo nerviosa, o más bien me aterraron, no se a que se referían, sería malo, no le gusta la gente que no está a su nivel social y económico o qué, me hice millones de preguntas y ninguna tenía sentido.

- Dulce, está Christopher

- Oh, no se señorita Maite, el salió a comer con su hermana, no me dijo a qué hora llegaba.

- Oh bien, no sabes si dejo algo para mí.

- Oh, si lo siento, lo iba a llevar pero los teléfonos no dejan de sonar, y ahí bastante trabajo pendiente.

- Sí, lo sé dulce, la chica que estaba, no hacía las cosas, pero dejemos eso, ven conmigo traía las carpetas por favor.

- Si claro, la sigo hasta la sola de juntas.

- Siéntate por favor, hablaremos un momento.

- Claro dígame - sucede algo.

- Tranquila dulce, al contrario he visto lo que has hecho el día de hoy y se ve que te gusta trabajar, así que contratada, para eso necesito que firmes tu contrato, puedes leerlo ,con calma ,ahí viene tu sueldo, tienes que estar al diez para las ocho de la mañana, la salida es a las siete de la noche, la hora del almuerzo es a las once, y el de la comida a las tres, al igual que todo lo demás que debes de saber, te daré una copia para que lo leas con más en calma.

- Ok está muy bien, dónde firmo.

- Aquí por favor - señaló la última hoja, ahora para sólo necesito algunos datos personales y tus documentos,

- Claro, dígame

- Nombre completo, edad, dirección , correo electrónico, número de teléfono, grado de estudios.

- Oh bien, mi nombre es dulce maría Espinoza tengo veintiséis años, le doy todos los demás datos ,y ella llena una ficha en la iPad.

- Alguna enfermedad, estado civil .

- Tengo diabetes tipo uno, soltera.- yo la miro teclear en la iPad, lo que le dijo y cuando termina me ve y me sonríe.

- Necesito tus documentos , y ya sería todo.

- Señorita Maite tengo que decirle la verdad, estudié la universidad y tengo maestría en marketing y publicidad, además de periodismo, pero por no tener experiencia no me quieren dar trabajo, así que acepte este trabajo por qué debo de pagar la deuda médica que tengo y mi insulina que no la cubre el seguro que tengo, si usted me permite , ayudarla con la nota periodista.

- Oh vaya dulce, por qué no mencionaste desde un principio, quieres que te cambie de puesto.

- Primero déjeme demostrarle que puedo ayudarla con eso y ya veremos, mientras seré secretaria, si no le molesta.

- Claro que no, bien te doy, la copia de la nota, y te mando por correo electrónico , algunas cosas que debes de saber del jefe.

- De acuerdo señorita Maite

- Dulce, me caes muy bien, espero podamos ser amigas y un consejo ten cuidado con Chris, se que podrás con él, es un poco dominante, tiene sus mañas para hacer que las mujeres caigan antes sus encantos.

- Me quiere decir ¿que le gusta seducir a sus secretarias?

- Si, así es, es mi mejor amigo pero es un Play-boy con las mujeres, sólo ten cuidado con él, si, ahora a trabajar y dame tus papeles y me los llevo, para pasarlos al departamento de administración te añadan a la nómina.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora