capítulo treinta y siete❤😈💕🔥

196 16 7
                                    

Cuando despierto me encuentro en una habitación diferente, veo para todos lados, pará ver si ahí una señal de Christopher, pero no, me levanto y me sintiendo, estoy desnuda.

Recuerdo que desperté y lo detuve, lo vi salir de la habitación y yo me cubrí con la sábana, lloré has que me quedé dormida, no lo entendía, ¿por qué me hizo eso? ¿por qué cambia de humor en un segundo?.

Me levanto y  entro al baño, necesito un baño para despegar mi mente de las mil preguntas que tengo y todas sin respuesta,  pero no quiero preguntarle, por qué no quiero alterarlo o hacerlo enojar y me termine pegando., llegó la tina y en lo que se llena, reviso la habitación y lo que veo al abrir las puertas del closet me dejan schok..

Había ropa, zapatos, bolsas, abrigos en la isla de  en medio del closet, ahí joyería en los cajones del el mueble,  hay ropa interior, trajes de baño y las pijamas.. que era esto, por qué hay ropa de mujer aquí, estás no son mis cosas..

Salgo y me meto al baño, en los cajones del lavamanos también hay cosas, perfumes de la línea de CU&MC, maquillaje también de la nueva colección, cremas y productos de belleza, desde cremas, bloqueado etc.. de quién esté cuarto y sin más vuelvo a llorar..

Cuando salgo del baño, envuelta en una toalla a buscar mi ropa de anoche, lo veo, sentó en el sillón, se ve cansado y triste, me mira y  yo a él, se ve muy guapo con esa ropa informal, se levantó y caminó, yo estaba inmóvil..

- ¿ Que crees que haces Christopher? parece que no ente dio lo que le dije, por que me mira..., - no por favor...dijo con miedo..

-  No tengas miedo nena, yo te quiero, perdóname por lo que te hice anoche, lo siento en verdad, Cariño no me tengas miedo, mira te prepare el desayuno, anda desayunemos , si, dulce por favor dime qué me perdonas.

- Dime por lo hicisteis he, dame una maldita explicación de que fue eso que me has hecho, es que no lo entiendo, tengo tantas preguntas sin respuesta y la verdad no sé que pensar dijo llorando y dejando me caer en el cama..

-  Nena, mi pequeña, no llores., me partes el alma, verte así  y más coraje y rabia me da.., ¿por qué yo he sido el causante te tus lágrimas?, mi pequeña, te lo contaré todo y contestaré a tus preguntas cariño, solo debes de saber que te quiero y que me siento un mostró por haberte hecho esto.. discúlpame si, en todo momento que habló estuvo agachó  tomándome de las manos y podía ver en su mirada miedo, angustia de no saber que es lo que iba a pasar con nosotros.

-  Christopher, cuando te pones furioso o te enojas me  das miedo, ayer no supe que te paso, estoy aterrada, no se cómo vas reaccionar conmigo, dime una cosa,  así va hacer cuando nos casemos me vas.. no madeja terminar de hablar. 

-    No cariño, no me tengas miedo, mi pequeña yo te quiero y te juro que si me perdones y me das otra oportunidad., Jamás volverá a suceder, nena entiendes que eres mía, dice nervios y con miedo..

-  Yo también te quiero muchísimo mi amor, júrame  que no volverá a suceder lo de noche Christopher, no por que te amé, te aproveches de jugar conmigo, de querer someterme a golpes, porque aun que te amé y estemos casados y tengamos hijos,  me iré de tú lado y escúchame bien..,  no te perdonaría jamás. 

- Lo sé cariño y eso me da miedo, ¿ por qué no podría vivir sin verte?, sin tocarte, sin hacerte el amor, sin tus besos, te has vuelto mi adicción mi pequeña,  Christopher guarda silencio unos minutos y yo lo miró..

-  ¿Qué sucede cariño, amor, mírame Christopher?..

-  Perdón mi niña, mi pequeña, por lo que hice, pero me sentí, frustrado y enojado, ¿por qué mi hermana se casa antes que yo? y porque.., lo veo respirar, antes de continuar hablando.., dulce te acuerdas que te dije que cargo con demonios.. yo asiendo y Christopher se levanta y habla...,. Se que talvez, cuando sepas lo que te voy a decir, no quieras estar conmigo, ¿pero se que también así podrá comprender mis cambios de humor?..

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora