Los eventos y personajes de esta historia son completamente ficticios y sacados de mi imaginación, nada es real. Las enfermedades y o consecuencias del consumo de algun medicamento, será completamente inventado o adaptado a las necesidades del desarrollo de la historia, no tengo conocimiento de medicina, más que lo general.
Cada personaje tiene su propia personalidad, esta historia no es vainilla, contiene escenas de violencia física, psicológica y sexual narradas de forma explícita, no tiene ninguna clase de censura y puede contener lenguaje vulgar por lo que se recomienda mayoría de edad para leer +21.
La historia estará centrará en Jeon Jungkook, un Coronel de la milicia surcoreana que después de años de estar solo y manteniéndose en su propio mundo hasta que conoce a Park Jimin un Estudiante altanero que llega a su vida para cambiarla completamente.
Esta no es una historia vainilla, ni tampoco la típica historia en la que Jungkook es un abusivo que golpea a Jimin, el Jimin de mis historias jamás se deja de nadie, menos de Jungkook.
Contiene escenas explícitas y violentas, al inicio ambos se consideran heterosexuales, asique no pidan encuentro sexual desde el primer capítulo.
Esta historia cuenta temas sensibles como las relaciones tóxicas, dependencia y estabilidad emocional, ningún protagonista posesivo dejará de serlo de la noche a mañana, podría apostar el culo a que ninguno cambiará.
La Historia es chicoxchico, no acepto discriminación, sino te gusta, no leas y evita hacer malos comentarios, solo serás ignorada y bloqueada.
Con esta historia no se busca incentivar o normalizar los actos o actitudes expresadas en ningún capítulo.
Esta historia es M-preg, osea que los hombres también pueden quedar embarazados, tener bebés y toda la cosa sin importar nada más...💋
Todos leen bajo su propia responsabilidad y dicho esto, bienvenidos a:
Traigo esta nueva historia, la iré publicando cuando finalice "Pasión Clandestina", espero su apoyo, no olviden votar y comentar 💋 besitos Yakaira 🦋
ESTÁS LEYENDO
PANDEMIC +21 (Corrigiendo)
Teen FictionTras la absurda decisión del gobierno de aislar la ciudad de Busan de las demás ciudades de Corea del Sur con el propósito de experimentar con los ciudadanos, El Coronel Jeon Jungkook se ve obligado a convivir y relacionarse con gente que dice odiar...