"¿Luna de miel?"
JiminDespierto por los besos que son repartidos en mi cuello, me estremezco e intento dar vueltas en la cama, pero el voluptuoso cuerpo del coronel me lo impide, mi estómago me pasa factura por todo el alcohol desenfrenado que tome y las mezclas locas que hicimos anoche, mi último recuerdo es de Jin susurrándole cosas a su novio y después él... "Mierda ese maldito Jay", siento como la cabeza me palpita por el dolor y Jungkook se acomoda en medio de mis piernas para después tirar de mi ropa interior hacia abajo para desnudarme, siento mi estómago descomponerse y al tener las primeras arcadas lo empujo haciéndolo a un lado para irme al baño, me pongo de rodillas frente al toilet y mi estómago devolvió todo el licor que tome anoche.
Siento como Jungkook me recoje el cabello de mala gana y lo empuña con fuerza evitando que lo ensucie, de mala voluntad, pero me está ayudando, termino de vomitar y me quedo justo ahí con la cabeza agachada por el dolor de estómago y cabeza.
—Enjuaga tu boca y tomate estás píldoras —. Demanda extendiendome dichas pastillas, me pongo de pie frente al lavamanos y cepillo mis dientes lentamente.—Que preciosura, ¿He?, ni siquiera puedo meterte la verga hasta la tráquea porque sabemos lo que va a pasar —. Se queja enojado, lo ignoro y me lavo la cara con abundante agua.
"Dios bendito que Jay olvide todo y no afloje la lengua de víbora que tiene"
Palmeo mi rostro repetidas veces y me giro tomando las píldoras que me extiende el coronel, las introduzco en mi boca y las tomo con un poco de agua, agacho la cabeza y hago un mohín con mis labios.
—Ven, mocoso—. Pide el coronel abriendo los brazos para que vaya con él, lo abrazo con fuerza y lloriqueo aferrado a su pecho por el dolor de cabeza.—¿Quieres ir a beber?, yo pago—. Se burla y niego con la cabeza sosteniéndolo con más fuerza.
—Me duele mucho la cabeza, ya no volveré a beber, lo juro—. Musito y él golpea mi espalda con suavidad.
—Lo mismo dijiste cuando tuviste a Amalia, ¿Recuerdas a Domenick?—. Continúa jodiendo me y simplemente asiento con la cabeza.
Nos quedamos un momento así, yo abrazándolo, pero él solo me sostiene la cabeza y cada nada me acaricia el cabello, ¿Será que llegué muy tarde?, ambos volvemos a la habitación por petición suya y me recuesto en el colchón, desde mi posición lo veo salir de la habitación para poco después volver ahora con Jay y Jin.
No entiendo nada, asique simplemente me siento en la cama y veo que ambos hombres se miran entre sí y el coronel toma asiento en el borde del colchón y coloca una de sus armas a su lado.
—¿Por qué no nos das una demostración de cómo le bailaste a mi hombre anoche?, así puedo aprender, ya que a él le gustó tanto que incluso me pidió bailarle como lo haces tú —. Gruñe enojado, Jay me fulmina con la mirada y niego con la cabeza sin saber cuando diablos dije eso.
—Amor, estaba ebrio, solo fue un baile, lo siento—. Intento intervenir, pero él levanta la mano para que me calle.
—No hay que volverse loco, cantaba y bailaba antes, mi novio me pidió bailarle a Jimin, eso es todo —. Musita Jay.—¿Quieres que te baile?—. Insiste y empieza a desabrocharse la camisa.
—Osea, que también le bailaste sin camisa—. Gruñe furioso.—Vayanse a la mierda, no uno, los tres—. Grita sin dirigir la mirada a mí, sale de la habitación azotando la puerta y me quedo en la cama para que se me pasen los malestares de la borrachera o la resaca de mierda esa.
ESTÁS LEYENDO
PANDEMIC +21 (Corrigiendo)
Roman pour AdolescentsTras la absurda decisión del gobierno de aislar la ciudad de Busan de las demás ciudades de Corea del Sur con el propósito de experimentar con los ciudadanos, El Coronel Jeon Jungkook se ve obligado a convivir y relacionarse con gente que dice odiar...