✨Capitulo 60✨

22.4K 2.9K 799
                                    

"Peleas Clandestinas"
Jungkook

Apresuro mi andar llevando a mi pequeño encima de mis brazos para llevarlo a descansar correctamente, escucho los pasitos de mi hija que intenta alcanzarme, ella es quien me guía a la habitación donde ellos duermen, coloco al niño encima de la cama, él abre los ojitos aún somnoliento, sostiene la tela de mi franela y me acuesto en la cama para esperar a que duerma nuevamente.

—Leche—. Pide entrecerrando los ojos, observo a Amalia quien tiene el biberón vacío en las manos, le coloco el chupete al bebé y se queda dormido.

—Siento beberme la leche de Nick, perdón papá —. La pequeña agacha la cabeza y empieza a sollozar.

Dejo a Domenick encima de la cama y la tomo a ella, salgo de la habitación y me dirijo a la sala con ella para darle unos segundos a Jimin antes de salir y echar a esa perra de mi lugar.

—Escucha cariño, papá compro leche suficiente para ti también, ¿Si?, mañana te conseguiré tu propio biberón mientras puedes usar el de Domenick, no importa cuántas veces al día quieras tomar leche, solo pídela sin temor, ¿De acuerdo princesa?

Ella asiente con la cabeza y se limpia las lágrimas.

— Papá las princesas tienen un pony y un castillo, ¿Me puedes comprar un pony?

—No—. La corto antes de que empiece a pedir cosas y me distraiga de mi objetivo.

Saco el arma que llevo en los pantalones en la parte de atrás y le quito el seguro, me encamino al frente y Amalia viene detrás trotando con los pequeños tacones que no se quién le puso semejante cosa a una niña, me cruzo de brazos en el marco de la puerta y escucho a la chica dándole razones por las que sería bueno que se quede.

—¿Haz terminado o no?—. Pregunto y la chica mira en mi dirección con el rostro decaído, Jimin le palmea el hombro y ella asiente con la cabeza.

Noto la intención de la chica de querer abrazarlo y cruzo por en medio de ellos atropellando su hombro con el mío y tomándolo a él del brazo, lo llevo al auto donde abro la cajuela y saco las bolsas de la compra, después busco mi bolsa y le coloco el seguro a la Jeepeta.

—Ni una palabra más, que se largué, la contrataste  y ya no la necesitas, ¿Qué hay que explicar?

—Jeon, no seas así, no tengo nada con ella—. Aclara y vuelvo a entrar en la casa dejándolo con la palabra en la boca, acomodo las cosas como puedo en la cocina, él entra poco después y me abraza por la espalda.

—Quiero leche—. Musita Amalia y él me libera para prepararsela, le extiende el biberón y ella se va a la habitación donde esta Domenick durmiendo.

—No he sido un buen padre para nuestros hijos, pero hago lo mejor que puedo, te lo juro—. Niego con la cabeza y lo envuelvo en mis brazos, él frota su rostro contra mi pecho y pasamos a la sala donde tomo asiento en el sillón y él se acomoda encima de mi regazo por petición mía.

—Quiero saber que haz pasado en estos años, ¿Por qué no he visto a Minmin desde que llegué?—. Su expresión se pone triste cuando hago esa pregunta y aprieto las manos en puños pensando lo peor.

Él agacha la cabeza y sostiene los bordes de la franela que llevo puesta con fuerza y suelta un suspiro.

—El día que desapareciste Min Yoongi vino a buscarme, sus hombres fueron quienes dispararon a tu avioneta, él me apretó muy fuerte para evitar que hiciera algo, yo no sabía que estaba esperando un bebé, te lo juro. Ese día, me dolía tanto el vientre, creí que algo andaba mal, pero nunca me cruzo por la mente que sería un bebé, Ese bastardo me dejó ir, pero estuve a punto a desmayarme en la carretera con Minmin, gracias al cielo el capitán estaba siguiendo mis pasos y me encontró, me llevó al hospital y dijeron que estaba en peligro de aborto, yo estuve a punto de perder a nuestro pequeño ese día —. Cada una de sus palabras son como dagas que se hunden en mi corazón una y otra vez, su voz está rota y sus mejillas empapadas en lágrimas.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora