✨Capitulo 9✨

26.9K 3.6K 598
                                    

"No hay cambio de planes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No hay cambio de planes"

Jimin

Al día siguiente de ese día cuando el Coronel me besó estando borracho, no lo olvidé, no tuve amnesia postembriaguez, recordé todo y por eso al verme acorralado entre la pared y su cuerpo, mientras le escuchaba decir que quería aclarar las cosas, decidí que lo mejor era no cambiar de planes, sino que ahora utilizaré los besos para volverlo loco más pronto, hacer que se enamore de mi con más intensidad.

El día que encontramos ha esos muertos vivientes en nuestro edificio, ese mismo día esperamos al anochecer, el amigo del coronel llegó en un Jeep todo terreno, también vino una furgoneta, todos los que estaban dentro eran militares a excepción de los que andan con sus parejas.

No hay más niños, solo Minmin y eso me hace sentir mal porque literalmente se la pasa todo el día solo, cuando no está molestando al Coronel, pero él ya no le grita tanto, pero igual le habla algo mal.

Esa noche vinimos a una especie de edificio abandonado, pero al entrar es como un búnker, nadie entra y nadie sale, si alguien quiere salir debe pedirle la aprobación al Coronel o al tal Namjoon, ya si ellos aceptan pueden ir, pero al regresar son estudiados por ellos para asegurarse de que no haya sido infectado afuera, porque estos no son zombies como los que uno ve en las películas y eso es lo que lo hace más aterrador, porque es fácil confundirlo con un humano saludable.

Cada uno tiene su habitación, pero yo duermo en la que está justo al lado del Coronel porque Minmin prefiere dormir con él aunque una vez encontré al niño en la cama y él durmiendo en el suelo, ese hombre es tan irrazonable, tan antisocial, ni siquiera puedo describirlo.

A decir verdad desde ese día, los besos se volvieron más frecuentes, le he permitido hacer otras cosas como besarme el cuello y morderme un poco, pero nada más que eso, sin darme cuenta el provocarlo y coquetear con él se volvió algo más natural, ya no me siento forzado cuando lo hago, así mismo paso con los besos y las pocas caricias que me da, empecé a disfrutar cada una de esas cosas y ni siquiera quiero aceptarlo, pero aunque lo sé no pienso decirlo, nadie tiene que saberlo porque eso no significa nada, cada acción tiene una reacción y eso es lo que pasa con mi cuerpo, nunca experimente tantas cosas con nadie y por eso me siento como con más ganas de hacerlo, de besarlo, pero solo es por eso, no he cambiado de planes aún quiero verlo arrodillado pidiéndome perdón por las veces que me llamo marica cuando no lo soy.

—Engendro, vamos, a dormir—. Ordena el Coronel.

Cada noche Minmin viene a mi cuarto hasta que el coronel termina con sus deberes o sus raras reuniones, a veces también salen al exterior pero Minmin siempre lo espera despierto, por eso cuando él se va a su cuarto pasa por aquí para llevarse al niño.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora