✨Capitulo 77✨

17.2K 2.4K 487
                                    

"Acorralados"
Jungkook

Al salir de la casa y dirigirnos a la mansión donde están los demás soldados nos topamos con la milicia en la carretera completa, mi única salvación es que la mayoría son nuevos y no me conocen o eso creo yo, tengo fe de que el gobernador no les haya hablado de mí o quién sabe a lo mejor les metió cucarachas en la cabeza para que no vayan en su contra, porque si realmente piensan que estoy muerto es imposible que pongan gente en mi contra, aunque tratándose de ellos cualquier cosa es posible.

Las calles están repletas de militares que revisan el interior de los vehículos incluso sacando a las personas de ellos, como si nada, como si no fueran ciudadanos inocentes que no tienen nada que ver, pero pronto se enteraran de quien está detrás de todo esto, entiendo la preocupación del gobernador, tener un enemigo y no saber cómo es su cara es estresante porque no sabes si esa persona está justo detrás de ti o a tu lado esperando un descuido tuyo para matarte, en su caso se va a arrepentir cuando sepa que soy yo ese enemigo, porque entonces ya no habran noches de descanso prolongado y saber que le quito el sueño y la tranquilidad, me llena de orgullo porque así como los demás saben de lo que soy capaz, él también sabe que Jeon Jungkook no tiene escrúpulos a la hora de deshacerse de sus enemigos.

Nos toma mucho tiempo avanzar por la cola de autos frente a nosotros, observo detenidamente como dos militares se acercan a mi vehículo y aprieto la mandíbula sacando el arma de la guantera, la mantengo escondida, pero lista para disparar, Jay viene detrás haciéndose el dormido, uno de los militares toca mi ventana  bruscamente y bajo el cristal asesinandolo con la mirada.

—¿Tiene idea de cuánto cuesta ese cristal?, seguro que no, en tu vida has visto un millón de dólares cerca de ti, asique comportarte y se amable, para dar miedo no hay necesidad de mostrar violencia que no tienes—. Le digo y él levanta una ceja sin poder asimilar la forma en la que le estoy hablando.

Observa mi ropa detenidamente y saca el arma apuntandome directamente a la cara, inmediatamente su compañero ve su accionar reacciona de la misma forma levantando su arma y dirigiéndola hacia mí.

—Identificacion, ahora—. Exige uno de ellos y empiezo a sonreír sin emitir ningún sonido.

—Coronel Jeon Jungkook —. Contesto y él tipo se acerca mucho más.

—Ya, qué gracioso, en la milicia todos sabemos quién fue el coronel Jeon y aunque no conozcamos su cara, por si no te avisaron, él está en el infierno justo ahora—. Musita con aires de grandeza, una sonrisa ladina se dibuja de forma automática en mis labios.

—¿Quién dice que el diablo no sale a jugar a la tierra?—. Cuestiono haciendo que el hombre frunza el ceño confundido.—Si te hablaron de mi sabes bien lo que puedo hacer, ahorrame el mal gusto y sal de mi camino, antes de que te saque los intestinos y haga que tu cadete se los coma—. Amenazo y el chico abre los ojos sorprendido.

Se quita del camino a la vez que baja el arma, el otro militar hace lo mismo y al poner el auto en marcha observo por el retrovisor como saca su celular y se sale de la carretera para escuchar mejor, es más que obvio que está informando de lo que le pasó, por lo que piso el acelerador del vehículo con intensidad.

—En cuestión de minutos nos van a encontrar y lo sabes, ¿Estas mal de la cabeza?—. Reprocha Jay y asiento con la cabeza.

—No, simplemente tengo asuntos pendientes con Lee Taemin —. Musito apretando el volante del auto.—Toco lo que no debía y se tiene que morir.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora