✨Capitulo 19✨

29K 3.9K 1K
                                    

¡Lado Oscuro!
Jungkook

Los rayos de sol queman nuestra piel, caminamos encima del pavimento dirigiéndonos al búnker, salimos muy temprano cuando aún estaba oscuro para poder llegar a nuestro destino antes de que anochezca, el mocoso me toca llevarlo en mi espalda porque su tobillo lastimado está hinchado y aunque él dice que puede caminar, decidí llevarlo yo, aunque eso nos tome más tiempo, Namjoon también se ofreció a ayudar, pero si lo toca, lo mato de una sin preguntar demásiado.

Hobi es quien trae a Jin literalmente a rastras, ya que advirtió claramente que no quiere al loco cerca de su hombre, yo no dije nada porque lo entiendo perfectamente.

Siento el cuerpo del mocoso volverse más pesado, sus brazos están rodeando mi cuello y se aferra a mi ejerciendo más fuerza que antes, su respiración se vuelve pesada, siento el sudor suyo bajar por mi piel, giro la cabeza a un lado logrando topar su piel con la mía, es cuando noto lo elevada que está su temperatura, tiene fiebre, supongo que es porque su tobillo está dislocado o algo así, ya lo revisaré cuando lleguemos.

-Mocoso...-. Musito.

Intento llamar su atención, pero no obtengo respuesta alguna, acelero el paso y siento como se mueve estando en mi espalda.

Estoy enojado, sumamente frustrado, al parecer a mi gente se les ha olvidado quien soy, al parecer ellos piensan que me he ablandado porque ven que le soporto algunas cosas al mocoso, pero ellos no están ni cerca del punto de comparación, sobre todo ella, le haré recordar porque me llaman "Coronel Perverso".

-Coronel-. Murmura el mocoso mientras se remueve encima de mi espalda.-Tengo frío -. Se queja.

Detengo mi caminar y me giro observando a Namjoon, este no necesita que le diga nada y se quita la camisa de su uniforme, yo no llevo, solo tengo el suéter, asique él se despoja de la prenda y cubre el cuerpo del chico con ella, retomamos el caminar.

No tardamos demásiado en llegar a los límites del búnker, me quedo estático frente a la puerta, levanto la cabeza para que la cámara vea mi rostro y Rossy abre el búnker inmediatamente.

Al entrar la primera que me recibe es la Capitana con el rostro sonriente hasta que ve al mocoso en mi espalda, su rostro palidece por unos segundos, pero después vuelve a parecer normal, los demás del pabellón están detrás de ella dándonos la bienvenida, Rossy en cambio está en un lado con Minmin en silencio observando en mi dirección.

-Mi Coronel-. Musita la capitana.

-No rompan filas, esperen justo así hasta que vuelva-. Ordeno.

Camino a mi habitación y dejo al mocoso encima del colchón, toco su mejilla palmeandola sin ser demasiado brusco haciendo que abra los ojos y escanee el lugar extrañado.

-¿Ya llegamos?

-Recien, hace unos pocos minutos -. Le informo y él asiente con la cabeza.

Busco entre mis cosas y sostengo una pastilla en mis dedos, la guío a su boca, pero gira el rostro y niega con la cabeza.

-Abre la puta boca, tienes mucha temperatura y no podemos ir a un hospital, abre.

-No-. Dijo sin más.

Asiento con la cabeza e introduzco la píldora en mi boca, la mastico volviéndola polvo y sostengo al chico del cabello y lo atraigo hacia mi tirando de las hebras rubias, uno mi boca a la suya y cuando la abre guío mi lengua al interior de su cavidad llevando el polvo de la píldora a su boca.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora