✨Capitulo 41✨

21.8K 3K 551
                                    

"Profecías Locas"
Jimin

Me siento enojado, triste, quiero llorar y quiero golpear al coronel hasta que me pida disculpas, es que yo realmente no sé que es lo que le veo a ese hombre, imbecil, orgulloso de mierda, tan guapo y sensual y.... Diablos Jimin enfócate, joder.

Parece el más guapo de todos los angeles, pero no es más que una estafa, un maldito demonio disfrazado de un militar guapo que no se cansa de hacerme enojar.

Puedo imaginarme mi propia cara de culo y se que él se dio cuenta, pero ni siquiera me habla, bueno yo le pedí eso, pero él no tiene que hacer todo lo que digo, es tan estúpido.

—¿Estas bien?—. Me pregunta el capitán.

Quiero tomarle la temperatura, pues es él quien parece enfermo que me está hablando.

No digo nada y simplemente niego con la cabeza mientras observo al coronel practicando boxeo con uno de los soldados y Rossy anda jugando con Minmin dentro de la casa.

—Vaya, ¿Estas celoso?, creo haberte escuchado gritarle que no te hablé, aparte de que lo sacaste a patadas de tu habitación y durmió conmigo, arreglen sus cosas no quiero dormir acompañado—. Musita.

—Pero solo quería que se disculpara porque me engañó, todo el tiempo supo que irían a casa de mi tío y no me dijo nada, es un mentiroso—. Aclaro.

—En verdad eres un niño aún, pareciera que no conoces a quien te dejo el regalo en la panza—. Dice con algo de gracia en su voz.

Hoy es el día número dos después de que trajimos al esposo de mi tío, Yoon me dio mucha comida, el coronel siempre quiere comerse lo que es mío, le di algunas cosas a los demás para que compartan, pero escondí lo que deje para mí, pero él, siempre encuentra todo y se lo come, es mi comida, uno nunca puede fingir que está enojado porque él termina enojandose y ni me habla.

—Llora—. Me dice el capitán.

Frunzo el ceño y él pone los ojos en blanco, yo creí que el único que implanta y promueve el chantaje era Hobi, pero veo que su novio se aprendió cada gesto que hacía él, cuanto lo extraño y le hecho de menos.

Hablando de Hoseok, todos están intentando descifrar quién podría ser el nuevo soldado que tiene el gobernador, los chicos llegaron a la conclusión de que lo más probable es que el hijo de Jin inyectó en alguien la misma sustancia que le inyectaron a ellos en el primer experimento, pero según el mismo científico, eso no sería posible, ya que cada proceso necesita de varios meses para que los anticuerpos muten y se desarrollen de forma correcta por lo que es más probable que si haya sobrevivido alguien más de los que ellos no tenían idea.

—Capitan—. Musito en voz alta para que el coronel me escuche.

Empiezo a sollozar y dejo salir algunas lágrimas, el capitán finge enojo y me abraza sin apretarme por el bulto que hay en mi vientre, continuo sollozando, enfurezco cuando el coronel pasa por nuestro lado de largo sin prestarme atención.

El capitán lo detiene del brazo y el coronel lo fulmina con la mirada, le da un manotazo alejándolo de él y vuelve a girarse para irse.

—No sabía que eres un dolido—. Lo provoca el capitán.

El coronel detiene su andar y se gira furioso, me mira de pies a cabeza y le mantengo la mirada con los ojos llenos de lágrimas.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora