✨Capitulo 56✨

16.8K 2.6K 1K
                                    

"Enmendando Errores"
Jin

Tiempo atrás...

Abro la boca buscando oxígeno cuando el efecto de la inyección termina, me levanto del suelo y observo el cuerpo de mi pequeño en el suelo, jamás me pasó por la cabeza que él haría eso, creí que elegiría asesinarme a mi, ese era nuestro trato, pero él no lo cumplió, mi pequeño hijo, paso tantas cosas siendo tan pequeño.

No tengo tiempo para perder, la inyección que me puse no era más que un medicamento que detiene los latidos del corazón, así fingí estar muerto hasta que ese bastardo se fue.

Camino en el laboratorio y me dirijo hacia donde esta el soldado con el que cree las vacunas contra el virus, él está inconsciente en la camilla, lo libero de manos y pies y abofeteo su rostro hasta que despierta y me mira con el entrecejo fruncido.

—¿Ahora que vas a hacer ?—. Cuestiona y niego con la cabeza.

—No hay tiempo, tenemos que salir de aquí—. Aviso, lo ayudo a ponerse de pie y voy al sótano de donde traigo dos galones de gasolina, lo esparcemos en el piso y hago que los pacientes curados salgan del lugar, observo el cuerpo de mi pequeño hijo y con el corazón roto lanzo el fósforo encendido en el interior del lugar y salimos corriendo.

Nos quedamos lejos hasta que escuchamos el estallido.

—Tengo que volver—. Dice intentando alejarse.

Lo detengo del brazo y niego con la cabeza.

—Pensemos las cosas bien—. Musito .—Tenemos cosas que hacer.

Él asiente con la cabeza resignado y me pregunto desde cuándo es tan obediente.

—Gracias por buscar una alternativa y no usar toda mi sangre, al final no me mataste—. Musita.

—Estoy intentado enmendar mis errores cueste lo que cueste, hasta que me maten.

[....]

Nos hemos mantenido escondidos observando los pasos del coronel y su gente, no pienso hacer nada en su contra, solo estoy esperando a que el tío de Jimin saque las garras porque él no es tan inocente como todos creen, se que el amor vuelve a la gente estúpida, pero él mismo se metió en esto hasta la nariz solo por el hijo del gobernador.

Esta madrugada la avioneta del coronel salió repleta de soldados y es obvio lo que harán, unas horas después mi objetivo llega al lugar donde está Jimin, pero cuando pienso en ir por él me quedo estático observando la avioneta del coronel, él es el único que viene a bordo y frunzo el ceño cuando le disparan hasta incendiarla.

Los dos corremos hacia su dirección y el aparato cae, es cuestión de tiempo para que estalle, llegamos frente al aparato y sacamos al coronel, lo alejamos de la avioneta para después dejarlo encima de la hierba, él entreabre los ojos observando en nuestra dirección, frunce el ceño con dolor y rompo su suéter, abro los ojos como platos  encontrándome con su torso lleno de sangre por los disparos que le pegaron a él.

Sus ojos se cierran poco a poco y la avioneta estalla detrás de nosotros, escucho a los soldados del gobernador acercarse y nos agachamos en la hierba.

—¡Ese ya se murió, vámonos!—. Musita uno de ellos.

Los demás van tras él regresando a la hacienda donde esta Min Yoongi.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora