Unos tragos de más...
JiminHoras van y vienen mientras Yoon continúa contándome el porqué su esposo embarazado lo echo de casa y le dijo que no volviera hasta nuevo aviso, ya me encontraba yo raro que viniera a dormir, gracias a Dios mi padre no está aquí, esos dos se odian a morir.
En cuestión de minutos le preparo la cena a Minmin con los ingredientes que trajo mi tío, mientras ellos dos se sacan la lengua el uno al otro, le doy de comer al niño y lo envío a dormir a nuestro cuarto, mi tío y yo continuamos bebiendo hasta que empieza a patear y a quejarse del marido.
—El amor es una mierda, nunca te enamores Jimin, la gente vuelve mierda a quien lo ama—. Se queja con enojo.
Las latas de cerveza encima de la mesa se van incrementando cada vez más, me siento caliente y algo cansado, la cabeza empieza a darme vueltas, pero igual continuo bebiendo, hace tiempo que no bebía.
—Ese hombre, tienes que detener esto, si no te gusta deja de jugar porque tarde o temprano te vas a acostumbrar, te va a gustar, te vas a enamorar y te van a hacer a un lado, sino dices lo que realmente sientes.
—Yo no siento nada...—. Le aseguro y él asiente con la cabeza.
—Resolvamos esto como hombres—. Dice.—Ve allá y besalo, él que se aleje primero es el que está enamorado del otro.
Pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza , ¿besarlo yo?, nunca, a él no le gustan los besos y yo no pienso rogar por un beso que ni siquiera disfrutaré, por Dios.
Mi tío pasa su mano por su cabello y suelta un suspiro.
—Cobardes, todos son unos cobardes —. Grita.
Y si, entiendo que diga eso, su esposo Taehyung lo echo de casa porque sus padres fueron de visita, osea, es obvio que es gay, sino como se explica el embarazo, pero a veces aunque quieras ser libre, simplemente todo a tu alrededor te lo impide y sino eres lo suficientemente maduro y decidido para dejar las cosas atrás y abrir tus alas y volar simplemente toda la vida vivirás bajo la sombra de esas personas o circunstancias que te mantienen alejado de tu libertad y un ser humano sin libertad, no es feliz.
—Tranquilo tío, ellos se irán y todo volverá a ser como antes—. Le aseguro tocando su hombro.
Lo veo asentir con la cabeza y colocar su cabeza encima de su brazo mientras la descansa en la mesita del sofá, me quedo ahí a su lado bebiendo un trago una que otra vez.
Son más de las diez de la noche cuando escucho unos pasos afuera, no son los del Coronel, porque él pisa como un animal salvaje, en cambio esos pasos son delicados y lentos, se escuchan los susurros de una mujer y me pongo de pie con curiosidad, abro la puerta de mi apartamento y observo a una chica pasearse por el pasillo de un lado a otro como si estuviera perdida.
—Oye, ¿a quien buscas?—. Pregunto y ella se sobresalta y coloca su mano encima de su pecho.
Una sonrisa amable de dibuja en su rostro y hace una reverencia hacia mi, lleva un vestido bastante elegante y su cabello negro está corto hasta sus hombros.
—Oh, estoy buscando al Coronel Jeon, pero no sé si es el edificio o piso correcto.
—¿Y tú eres?—. Pregunto entrecerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
PANDEMIC +21 (Corrigiendo)
Novela JuvenilTras la absurda decisión del gobierno de aislar la ciudad de Busan de las demás ciudades de Corea del Sur con el propósito de experimentar con los ciudadanos, El Coronel Jeon Jungkook se ve obligado a convivir y relacionarse con gente que dice odiar...