✨Capitulo 52✨

19.4K 2.8K 487
                                    

"El poder del Karma"
Jungkook

El capitán logra reponerse un poco aunque es más que obvio su rabia y el deseo de vengar lo que pasó con su hijo, el cuerpo de Jin quedo dentro del laboratorio al igual que el de su pequeño, subimos al techo del edificio y recién el helicóptero del gobernador ha despegado, el capitán me golpea el hombro y me muestra una esquina donde hay una pequeña avioneta, asiento con la cabeza y no me lo pienso dos veces, ambos subimos y al no tener las llaves destrozo el pequeño cajón donde estan los cables, hago lo necesario y enciendo el motor de dicho aparato, lo pongo en marcha y me dirijo a la casa del hijo del gobernador, no es que me importe si su hijo muere, pero quiero tener claro cuáles son las fichas que van a quedar con vida, ya que pienso deshacerme de ellas yo mismo.

El vuelo dura unos pocos minutos, bueno, casi media hora, al llegar ubico desde arriba el lugar para aterrizar, lo hago en el patio trasero de la casa, ya que es bastante grande y tiene espacio suficiente, los dos bajamos del aparato, nos encaminamos a la puerta trasera la cual envío al suelo de una patada, el gobernador ignora completamente nuestra presencia y todos nos quedamos estáticos observando a su hijo jugar con su bebé pequeñito como si nada, bueno ya no está tan pequeño, se ve mucho más grande que mi hija, pero tiene los ojos como el gato que tiene como papá.

El tío de Jimin es el primero en acercarse a su esposo y tomarle la temperatura, su rostro está pálido por el susto y sus manos tiemblan, su voz sale entrecortada y el chico nos mira a todos como si estuviéramos locos.

-Cariño, ¿Te sientes bien?, ¿Te duele algo?-. Cuestiona con nerviosismo.

El chico frunce el ceño y se pone de pie, mira a su padre y nos mira a todos con el entrecejo aún fruncido.

-¿Qué hacen ustedes aquí?, ¿Qué quieren?-. Todos nos miramos los unos a los otros y yo niego con la cabeza a punto de girarme e irme.

-Supongo que todo fue un engaño-. Musito y me dirijo a la puerta, el capitán viene tras de mí y me detengo cuando el celular del gobernador empieza a sonar y lo toma rápidamente.

-¡¿Qué?, no, mierda, los voy a matar a todos, yo no ordene eso, no pueden hacerlo, detenlo imbécil, deten esa mierda, ahora!

Me giro nuevamente y su cara me deja saber que algo le salió mal, me quedo estático queriendo que suelte alguna palabra que me deje saber si estamos en peligro para largarme de aquí y llevarme a mis hijos y a Jimin lejos de toda esta locura aunque tenga que romper esa maldita esfera a punta de balazos.

El maldito peina su cabello hacia atrás y cubro mis oídos con ambas manos cuando a lo lejos se escucha una explosión muy fuerte, miro en la dirección donde sale humo y el viejo estrella el celular contra el suelo, su hijo le extiende al bebé al tío de Jimin y se acerca a su padre a la vez que cae al suelo de golpe, su padre y esposo van en su ayuda y él solo sonríe con disimulo.

-Quisiera creer que estoy embarazado de nuevo, pero no es así, ¿Verdad?-. Cuestiona con tristeza.

-¿Te sientes mal?, ¿Donde te duele?-. Cuestiona su padre alarmado, el chico le da un manotazo, alejándolo de él de forma brusca.

-¿Por qué te preocupas por mí?-. Cuestiona molesto.- Hiciste todo esto sin pensar en que tus enemigos son los míos, no porque yo lo así lo quiera, simplemente ser tu hijo es mi karma, todo el que te odia me quiere matar, ¿O no coronel?

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora