✨Capitulo 17✨

27.5K 3.6K 684
                                    

¡Científico depravado!
Jungkook

Han pasado tres días y dos noches desde que salimos del búnker y recién llegamos a Gyeongsang al atardecer del tercer día, aquí las cosas están peor que en Busan, está ciudad queda al norte de la nuestra, pero no me jodas, aquí no hay nada, es como si el virus aquí arrasó con más fuerza que en mi ciudad.

Las calles están repletas de cuerpos, los vehículos destrozados, las casas con las puertas y ventanas abiertas como si hubiesen asaltado a los propietarios, no hay ninguna farmacia o tienda de conveniencia en buen estado, definitivamente, este lado está peor que el nuestro, ahora entiendo porque los infectados van en nuestra dirección, aunque no voy a negar que aquí también hay muchos andando en las calles como si nada, con la mirada perdida y la boca abierta, la piel seca y con llagas, es simplemente asqueroso.

Si no conociera tan bien a Jin, creyera que lo han matado o que se fue a otro lado, pero sé que ha de estar encerrado como un cerebrito, buscando una solución a este problema, o quizás intentando empeorarla.

—Jeon—. El capitán llama mi nombre y dirijo la mirada hacia el chico con lentes que nos mira escondido detrás de un árbol.

—Te encontré—. Exclamo y él se echa a correr.

Sonrío dejándolo que se aleje, él mira hacia atrás pensando que voy a ir tras él, saco el arma y apunto hacia él, continúa corriendo así que suelto el primer disparo dándole en el brazo, detiene su andar y se empieza a caminar hacia nosotros sosteniendo el brazo herido.

—Siempre eres un puto aguafiestas, ¿lo sabes verdad?

Asiento con la cabeza y me alzó de hombros, años siendo profesional en tiro, solo fallo si quiero hacerlo.

El científico dirige la mirada hacia Namjoon y una sonrisa se dibuja en sus labios, el maldito está loco.

—Mi amor—. Musita acercándose a Nam.

El Capitán sostiene el brazo del hombre evitando que lo toque, Jin en respuesta intenta lamerle la cara, pero el contrario le da un puñetazo y le apunta con su dedo índice.

—Te volaría la tapa de los sesos si no te necesitaramos, no me toques maldito pervertido.

—¿Pervertido yo?, recuerdo perfectamente cuando eras tú el que me suplicaba que la metiera más profundo, ¿Por qué soy un pervertido exactamente?

Abro los ojos sorprendido porque lo que acaba decir, nunca supimos que pasaba exactamente en el cuarto al que se llevaba a Nam cuando le extraía el semen, pero ya tengo una idea demasiado horrible, siempre vi a este hombre como el de arriba, él es fuerte y músculoso, no me lo imagino siendo follado por un nerd como Jin, tan delgado y frágil.

—Y bueno, digan que quieren y larguense, estoy bien aquí con una ciudad para mí solito.

—Una cura, ¿tienes alguna?

—Siempre tan directo, pero no, me da igual todo esto, asique no he perdido mi tiempo en estas cosas, todos van a morir menos yo, eso suena genial, ¿Cierto?

Pongo los ojos en blanco, este imbécil siempre ha sido tan antisocial, no le importa nada más que su propio bienestar, es igual que yo, pero él si puede sacarnos de esta mierda.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora