"Siendo Vigilados"
JungkookInmediatamente llegamos a casa Jimin me comentó su preocupación por la repentina aparición de la hermana de Min Yoongi, efectivamente yo la reconocí desde que entró por la puerta, pero pues no quise meter las narices, pero gracias al cielo Jimin no le creyó nada y aunque él dice que ella ya no le afecta, cuando hablamos se encerró en el cuarto dejándome solo con los niños, nos dormimos en el cuarto de ellos, me tocó dormir en el suelo, el pequeño Minmin se durmió conmigo en el piso, supongo que recordó los momentos que nos tocó dormir en colchones estropeados encima del piso.
Anoche Jimin ni siquiera me vino a buscar para que no duerma incómodo, no, se durmió solito en la que se supone es mi cama, porque ahora estamos en una de las casas que tengo, si hay más habitaciones, pero preferí quedarme observar a mis hijos, pero vaya acabo de descubrir que no me gusta dormir sin mi mocoso mayor.
Al amanecer salgo de la habitación y tomo asiento en el sillón de la sala, los niños aún duermen así que enciendo el televisor con la intención de ver qué dicen los noticieros acerca del atentado de ayer, porque así lo denominaron, como un atentado contra el gobernador Kim.
Se que la casa del hombre está siendo custodiada por los agentes de las fuerzas armadas y sus familiares más cercanos, dígase Min Yoongi y su nieto, para mantenerlos a salvo fueron llevados a la mansión del hombre, los reporteros dicen que los servicios de inteligencia junto al de tecnología están intentando descifrar quienes están detrás de esto y niegan que tenemos plutonio en nuestro poder, cosa que hacen obviamente para distraer a la población y mantenerlos calmados.
Mi vista se centra en Domenick que viene hacia mi corriendo desesperado, mientras Amalia viene tras él manteniendo la calma, el niño se lanza a mi cuerpo y se aferra a mi, bajo la mirada al conejo blanco que tiene entre los bracitos y lo reconozco como el peluche que le obsequió Jin a Amalia cuando nació.
Dirijo la mirada hacia la niña quien me brinda una sonrisa y hace una reverencia colocando su manita abierta en el pecho.
—Buenos días, papá, bendición —. Musita con educación y levanto una ceja.
—Buenos días princesa, ¿Puedo saber por qué corren?—. Cuestiono y ella se endereza para proseguir a asentir nuevamente y colocar sus manitas en su cintura.
—Jeon Domenick, dame mi conejo—. Exige la niña con la actitud demandante de Jimin, levanto una ceja y Domenick niega con la cabeza sin alejarse de mi.—¡Papá, dile algo!
—Cariño estás grande, déjale el conejo a él, míralo está pequeñito—. Intento convencerla, pero la sonrisa que se dibuja en sus labios me hace saber que fue una mala idea.
—Entonces cómprame el pony, te prometo que le doy el conejo si me compras el pony—. Insiste y pongo los ojos en blanco.
—Ya te di una fecha para comprartelo, debes esperar, Mocosa—. Musito y ella niega con su pequeño dedo índice moviéndolo de un lado a otro.
—Hermano mayor dijo que no existe ese día, los papás no mienten, eso es malo—. Me regaña y maldigo en mis adentros porque Minmin a un duerme y no puedo meterle un zape.
La puerta de la habitación donde esta Jimin se abre y en pocos segundos él aparece como si lo hubiese atropellado un camión con el cabello despeinado, una pijama unas tres tallas más grandes que las suyas, las mejillas rojas al igual que sus ojos, se acerca a los niños y se cruza de brazos con el entrecejo fruncido.
ESTÁS LEYENDO
PANDEMIC +21 (Corrigiendo)
Novela JuvenilTras la absurda decisión del gobierno de aislar la ciudad de Busan de las demás ciudades de Corea del Sur con el propósito de experimentar con los ciudadanos, El Coronel Jeon Jungkook se ve obligado a convivir y relacionarse con gente que dice odiar...