✨Capitulo 37✨

24.5K 3.1K 630
                                    

"Odio y rencor"
Jungkook

El tiempo se detuvo, me veo en su lugar y yo no podría soportarlo, mi amigo que conozco de años está hecho mierda tirado en el suelo aferrándose al cuerpo sin vida de su novio, realmente no puedo imaginarme su dolor y tristeza, no sé cuánto tiempo ha pasado desde que empezó a llorar sosteniéndolo en sus brazos, miro al cielo y está nublado, es más que obvio que continuará lloviendo como ayer, vuelvo la mirada hacia mi compañero cuando lo veo ponerse de pie, sostiene el cuerpo de su novio al estilo nupcial.

—Nam, ¿A donde vas?—. Cuestiono cuando empieza a caminar perdiéndose en la hierba alta.

Voy tras él y niego con la cabeza, no se qué coño piensa hacer, pasamos un rato corto caminando y llegamos al pequeño lago que cruza por esta zona, lo veo besar la frente del chico para después depositarlo en el agua.

—Namjoon, eso no es necesario.

—No dejaré que esas bestias se coman el cuerpo del hombre que amo, metete en tus asuntos, me lo han quitado todo, mataré a quien hizo toda esta mierda—. Asegura.

—Hablando de eso...

—No hay peros, es una promesa—. Musita interrumpiendo mis palabras.

El cuerpo se hunde y lo veo limpiar sus lágrimas con brusquedad, en menos de nada le quita el seguro a su arma estando enfurecido y empieza a correr en dirección a la casa donde nos estamos quedando, mis heridas duelen como la mierda, pero voy tras él porque se que se terminara de romper cuando sepa que quien creo el virus fue su propio hijo.

Quiero correr más rápido, pero las heridas me quitan velocidad, cuando logro llegar me encuentro con lo que no quería ver, Nam tiene a Jin en el suelo, dando puñetazos en su rostro como si fuera un muñeco, ninguna las esquiva y las recibe porque sabe que se las merece.

—¿Por qué?, volviste, me arruinaste, estaba feliz, pero tenías que volver y hacerme mierda—. Cada palabra suya suma un puñetazo en el rostro del chico.

Jimin mira todo desde la puerta sin entender que sucede, Minmin no está y supongo que está con Rossy, recién estoy pensando en la reacción de mi mocoso, Hoseok era su único amigo aquí.

—Por ti, lo perdí por ti, lo amaba, era todo lo que tenia, bastardo, hijo de puta, muerete joder.

Sostiene el arma y la coloca en la frente del chico, este ni siquiera se inmuta y solo deja salir las lágrimas sin emitir palabra alguna, sostengo al capitán de los brazos, uno de los soldados le quita el arma, ganándose una patada que no se como diablos se la logro pegar.

—¡Sueltame Jeon, deja que lo mate, él se lo ganó, asesinó a mi Hobi, sueltame, mierda!

—Escuchame Nam, no fue él, si tiene la culpa, pero necesitamos que cree la cura, él no fue quien creo el virus...

—¡Cállate!—. Me interrumpe Jin desde el suelo, el capitán le da una patada en el estómago dejándolo sin oxígeno y cabe mencionar que está vez si le di espacio para que lo haga.

—Fue su hijo—. Confieso.

Los movimientos de Nam se detienen y lo libero haciendo que se gire para mirarme a la cara, me mira con los ojos entreabiertos.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora