✨Capitulo 14✨

28.7K 3.7K 912
                                    

"Preocupación y Desvelo"
Jungkook

Camino por las desoladas carreteras de Busan con el Capitán detrás de mi, unos metros después de que salimos del búnker todo sigue como ayer, desolado, completamente vacío, parece más como un desierto, cuando salimos más de uno venimos en algún vehículo, pero lastimosamente el combustible se terminó y no hay forma de reponer, asique toca caminar a donde sea que vayamos sin importar la distancia.

Namjoon al igual que yo se mantiene alerta, por lo que vimos en el vídeo, y las fotos de hace rato, esas cosas son de tener cuidado, ojalá podemos encontrar proviciones para una semana al menos así podemos evitar salir con tanta frecuencia porque realmente es muy peligroso, además tendré que ver cómo logro dar con el científico depravado de Kim Seok Jin.

—No me jodas, mira esa mierda —. Exclama nam y detengo mis pasos.

La parte de la ciudad en la que estamos es completamente un horror, parece una escena sacada de una película de terror, hay cuerpos esparcidos por todos lados, con alguna que otra extremidad fuera de su lugar o con mordidas bastantes feas.

—Mierda, es peor de lo que vimos—. Musito.

Sacamos nuestras armas y continuamos avanzando poco a poco, en el transcurso encontramos algunas tiendas, logramos tomar lo que está en buen estado, ya que ellos buscan carne humana, no condimentos, ni cosas normales que comemos nosotros, asique aunque dañen el local y asesinen a las personas, podemos encontrar cosas que podremos usar después.

—Jeon—. Exclama Namjoon.

Me giro hacia él y me lanza varias cajas de condones, lo fulmino con la mirada y él me ignora.

—No soy tan irresponsable —. Le digo.

Y no miento, jamás he tenido relaciones con ninguna chica sin usar preservativo, prefiero hacerme una paja antes que eso.

—No es precisamente para ti, hay que evitar que alguien del grupo se descuide, tu hijo adoptivo ya es suficiente, otro niño, sería un problema —. Asegura.

Asiento con la cabeza dándole la razón pues en esta situación tener un niño atrás o una persona en gestación, sería realmente un problema para nosotros, pero yo ya dije, de los únicos que me tengo que ocupar están bien, los demás son reemplazables.

—Y toma esto—. Dice.

Me lanza un bote con un líquido transparente y leo que dice Lubricante.

—¿Qué diablos?

—Por accidente vi que la ibas a meter en seco, no seas tan animal, Hobi dijo que es la primera vez del chico.

Pongo los ojos en blanco y dejo caer el bote en las bolsas que él lleva, a mí nadie me va a decir como follar, continuamos tomando cosas y recorriendo las tiendas algo lejanas del búnker, caminamos hacia la última que pretendemos recorrer, entramos sin ningún problema, pero de la nada Namjoon me tomo del hombro y me hizo girar.

—¿Estas preparado?—. Cuestiono observando la cantidad de muertos vivientes que se dirige a la puerta principal del lugar.

—Ya sabes la respuesta —. Asegura apuntando hacia adelante.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora