"Pago en cuotas"
JiminCamino por los pasillos asegurándome de que ambos hombres, Taemin y Min Yoongi sean encerrados y le hayan colocado la vigilancia necesaria para que no hagan un desastre en medio de la madrugada, el coronel está en la habitación de los niños, asique aprovecho para meterme en nuestra habitación y encerrarme con seguro, tengo intenciones de sorprenderlo cuando vuelva, no por el auto, no tengo que pagarle una mierda, ese solo es el pretexto para coger hasta el amanecer aunque para eso no necesito una excusa.
Me dirijo al baño y tomo una ducha rápida, para limpiarme correctamente, al salir dejo mi cabello húmedo y rebusco dentro de la gaveta el lubricante, me coloco en cuatro encima del colchón y levanto el trasero, no suelo hacer esto yo mismo, pero para lo que quiero hacer necesito estar dilatado previamente para poder disfrutarlo al cien por ciento, empapo mis dedos medio e índice y los guío al centro de mis nalgas, primero los froto encima de la entrada para humedecerla y hacer el acceso más fácil, poco después introduzco el dedo medio lentamente hasta logar meterlo completo, se siente extraño hacer esto, pero de todos modos muevo el dígito de adelante hacia atrás y en círculos, una vez el dedo entra y sale con mucha facilidad introduzco el segundo dígito, intento hacer lo que hace el coronel conmigo y mordisqueo mi labio inferior cuando empiezo a sentir un cosquilleo en mi vientre, mi miembro palpita erecto y hundo ambos dedos más profundo, simulo embates bruscos en mi interior y retiro los dígitos de un tirón cuando mis piernas tiemblan por la cercanía de la eyaculación.
—Eso tiene que ser suficiente —. Susurro para mí mismo, cubro mi cuerpo con una bata para dormir de color transparente, aunque no suelo usar esas cosas por temor a que los niños me la vean, mi erección no parece querer bajarse y en su lugar empieza a doler pidiendo atención.
Le quito el seguro a la puerta y me quedo detras a una distancia prudente para que no vaya a golpearme cuando la abra, uno las piernas encogiendome del dolor de la erección, poco después la puerta se abre y al ver el rostro confundido del coronel dejo caer la bata permitiendo que vea mi miembro erecto y mis pezones rojizos y duros, le hago una señal con los dedos para que entre en la habitación y él lo hace.
—¿Cuanto dijiste que cuesta el coche?, voy a pagarlo ahora—. Musito con un tono de voz seductor y lleno de emoción, sus ojos me escanean con esa mirada inyectada de lujuria y deseo, él se queda estático en su sitio.—Joder, di algo, siento que mi polla va a explotar —. Me sincero y es cuando reacciona, pero no sé si para bien, su mirada está perdida consumida en la lujuria que le provoca verme así.
Él viene hacia mi y me toma de la cintura con posesividad, guía su mano a la mía y después lleva ambas a mi erección, inicia movimientos alrededor de mi polla provocando que mis piernas tiemblen por la sensación, su mano empuña mi grosor apretandolo haciéndome sentir como si estoy follando un agujero muy muy apretado, jadeo gustoso mientras él reparte besos en mi cuello y continúa masajeando mi erección que empieza a palpitar por los estragos de mi casi saliente eyaculación.
—¿Qué estabas haciendo en mi ausencia?—. Cuestiona antes de hundir sus dientes en la piel de mi cuello.—Esto está tan húmedo —. Musita guiando su mano lastimada al interior de mis nalgas.—Dime Nene, ¿Cómo piensas pagar tu deuda?
Lo tomo de la nuca y lo atraigo hacia mi devorando sus labios con deseo a la vez que el clímax arrebata las fuerzas de mis piernas y tengo que sostenerme para no caer al suelo, continuo besando su boca mientras desabrocho sus pantalones y los tomo de los bordes para empezar a bajarlos, me separo de su boca y observo como muerde su labio inferior mientras me ve agacharme a la altura de su entrepierna, el bulto debajo del boxer es enorme y grueso, su miembro tiene la cabeza hacia un lado, tanteo la erección por encima de la tela y acaricio sus testículos para después pasear la lengua por el glande donde ya hay dibujada un pequeño círculo creado por el líquido preseminal que sale de su polla.
ESTÁS LEYENDO
PANDEMIC +21 (Corrigiendo)
Teen FictionTras la absurda decisión del gobierno de aislar la ciudad de Busan de las demás ciudades de Corea del Sur con el propósito de experimentar con los ciudadanos, El Coronel Jeon Jungkook se ve obligado a convivir y relacionarse con gente que dice odiar...