✨Capítulo 90✨

16.3K 2.2K 467
                                    

¡Mi amor bonito!
Jin

Me siento feliz, pero a veces me siento culpable por serlo cuando mi pequeño Jinam no está, pero como dijo Jimin se que a mi hijo le hubiese gustado que fuese feliz y salga adelante dejando el sufrimiento atrás aunque el hueco de su pérdida siempre estará vigente en mi corazón, veo como Hoseok se pierde en la casa donde vivimos y me siento feliz y alegre por Namjoon, después de tanto me doy cuenta que no tengo más la necesidad de llamar su atención, Jay me da lo que necesito sin obligarlo y es que él me enseñó que los sentimientos que se crean a la fuerza no son sentimientos buenos ni duraderos, que no tengo que obligar a nadie a quererme porque existen personas que van a amarme sin pedir nada a cambio todo es cuestión de dejarle todo al tiempo, él acomoda todo en su lugar aunque a veces nos desesperamos y queremos hacer su trabajo.

Jay me acaricia el vientre con suavidad y me sonríe notando que estoy mirando en dirección al capitán.

—Principe, estoy tan celoso —. Musita escondiendo el rostro en mi pecho.—Quiero abrirle el pecho a balazos a Namjoon, deja de mirarlo, mírame a mí, soy más sexi, más guapo y lo mejor de todo yo si te amo a ti—. Agrega haciendo que entrecierre los ojos mirándolo mal.

—Osea que me tengo que conformar contigo porque tú me quieres —. Contesto y él niega con la cabeza repetidas veces.

—No amor, es que tú lo miras y me pongo tan celoso, hiciste cosas por él que me vuelvo loco pensando que aún no lo haz olvidado —. Confiesa con tristeza.

La verdad es que lo de Jay y yo fue algo que avanzó demásiado rápido, pero soy de las personas que piensa que el tiempo no tiene nada que ver, puedes durar años en una relación que no te hace sentir nada y viene otra persona que en un día o pocos días te hace sentir más cosas que ese otro no pudo en años y eso no es culpa de nadie es simple química y Destino.

Sostengo el rostro de mi amado novio con ambas manos y beso el puchero que tiene en los labios siento que con Jay serán tres hijos porque él actúa como un niño que siempre quiere tener mi atención, pero cuando estamos en el sexo él es una persona completamente diferente, su aura es dominante e intimidante, me hace sentir tan bien, jamás pensé disfrutar del sexo de esa manera después de todo lo que viví, pero con la persona correcta si se pudo.

—Ya soy tuyo, no quiero estar con nadie más, solo nosotros y nuestros bebitos, ¿Entiendes?, no te pongas celoso no siento nada por nadie que no seas tú —. Confieso y acerco mi rostro al suyo, y froto nuestras narices queriendo ser romántico, pero él termina de acercarse y toma mis labios comiéndome la boca con necesidad y pasión, me sostiene de las nalgas y masajea mi trasero sin pudor, tira de mi labio inferior con sus dientes y me besa el cuello para subir a mi oreja.

—Que nadie dude que eres mío, todo tú me pertenece —. Susurra en mi oído y asiento con la cabeza mordisqueando mi labio inferior con excitación.

El capitán carraspea su garganta y pone los ojos en blanco tomando un sorbo de su cerveza, Hoseok regresa con las mejillas encendidas de color rojo y supongo que vio a esos dos cogiendo, es que a veces quiero mudarme de aquí porque vivir bajo el mismo techo que esos dos, es como estar en la luna de miel de dos conejos, cogen donde sea, sin importar quien los vea y solo dicen "es mi casa, sino te gusta vete", pero bien que me piden que cuide a los niños cuando van a algún sitio, bastardos aprovechados.

—Voy a decirles algo—. Aviso y Jay asiente con la cabeza, ya tengo casi cinco meses de embarazo, pero como son dos niños se notan más y me es muy incómodo andar si es a una distancia larga o por mucho tiempo.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora