✨Capitulo 43✨

21.5K 2.9K 356
                                    

¡Al asecho!
Namjoon

Me siento como una basura, nunca he sido una mala persona, ni siquiera tengo malos sentimientos, ni rencor por nadie, simplemente quise seguir adelante olvidando las cosas malas que sucedieron en el pasado, pero a veces aunque tú quieres pasar página hay personas que no te lo permiten, en el peor momento de mi vida me arrebataron de los brazos a la única persona que le he abierto mi corazón, desde ese día ya no soy el mismo.

En estos últimos días me he sentido más miserable que nunca, juzgue a un niño de menos de ocho años culpandolo a él de todas mis desgracias y males, aún cuando se que aunque no lo planee así, es mi hijo, pero estos meses que he pasado con él me han hecho darme cuenta de que él también es una víctima y estoy muy seguro de que lo tienen amenazado con lastimar a Jin y aunque no me guste él es su papá, es obvio que él niño siempre lo pondrá a él primero.

Me he dado cuenta que quise darme las de inteligente y termine enviando la debilidad de mi hijo a los brazos de su verdugo, creí que estaba haciendo las cosas bien, pero nunca me detuve a pensar el porqué no pusieron resistencia cuando ellos tenían la posibilidad de ganarnos ya que son más en cantidad y en todo.

Otra cosa que he descubierto es que él sufrió mucho bullying en los pocos años que duró en el colegio, según me contó las cosas que le enseñaba el profesor, Jin ya se las hubiese enseñado y como ya sabía todo los contenidos, los demás lo tacharon de raritos y llegó al extremo de reventarle el cráneo a un compañero después de estrellarlo contra el piso repetidas veces mientras le repetía "No soy un rarito, soy un ser humano". Me duele, él ha pasado por tantas cosas siendo tan pequeño, si tan solo ese hijo de perra me hubiera dicho las cosas, que no quiera verlo a él, no significa que no hubiera hecho algo por el niño.

La situación aquí no ha mejorado para nada, de hecho creo que tendremos que meternos más en el interior del bosque, ya que los ataques de los zombies aumentan cada día y es muy riesgoso tomando en cuenta que el chico del coronel tiene algunos meses de embarazo, yo digo que unos cinco o seis, pero ni siquiera ellos que son los padres saben, pero no los culpo, es díficil llevar en cuenta la fecha en momentos así.

Cada vez que pienso en Hobi mi corazón me duele como la primera vez, es más que obvio que no lo voy a olvidar y no quiero hacerlo, tengo miedo de olvidarme de su rostro, no tengo más que una foto de bolsillo suya, su deslumbrante sonrisa me alegraba los días, pero el sol que iluminaba mi vida se ha oscurecido totalmente, si algún día se borra su carita de mi cerebro juro por Dios que me voy a castigar por el resto de mis días.

—¿Estas triste?—. Cuestiona el pequeño colocándose frente a mi, se agacha ya que estoy sentado en el suelo y busca mis ojos para asegurarse de si estoy llorando o no.

—Solo un poco—. Le contesto.

—¿Puedo abrazarte?—. Cuestiona.—Mi papi siempre me abraza cuando me pongo triste y me ponía feliz.

Aprieto la mandíbula sin saber que decirle, la única intención por la que me acerque a él fue para matarlo, porque quería ganarme su confianza y cortarle la garganta por todo lo que hizo, pero, ¿Como diablos le hago eso a alguien que me mira como lo hace él?

—Perdoname papá, perdóname por favor, castigame si quieres, pero no me odies, no me desprecies más, me duele mucho el corazón, papito yo solo quiero a mi papá —. Empieza a lloriquear.

El corazón me duele y se me estruja fuertemente, las lágrimas no tardan en aparecer y las limpia de su rostro con sus puñitos con brusquedad como si fuese un pecado el llorar.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora