✨Capitulo 22✨

32.1K 3.9K 573
                                    

¨Futuro incierto¨

Jimin

Me siento muy feliz por la visita de mi tío Yoon, verlo bien y saber que no le ha pasado nada me llena de alegría y euforia, lo quiero tanto, para mi es la única familia que me queda dejando al niño fuera de eso porque siempre estará conmigo, me da nostalgia ver que aunque todos estamos pasando por una situación difícil, mi tío igual se preocupa por venir a traerme dinero y comida, realmente no acepte el dinero porque el tendrá un hijo y tener dinero ahora mismo no vale de nada porque no hay ningún lugar en el que podamos comprar comida, se hecho no se donde el consigue tantas provisiones o por que no se le han terminado, de seguro se preparo bien cuando anunciaron el estado de emergencia.

Mi tío no tardo mucho aquí, ya que ahora le cuesta mas andar en las calles, por esto tuvo que marcharse antes o no se si lo sentí poco tiempo porque tenia mucho sin verlo, pero me siento satisfecho por haberlo visto aunque sea por poco tiempo, Minmin dice odiarlo, pero realmente le gusta jugar con Yoongi para el es divertido cuando el mayor lo sostiene de los piecitos y lo levanta con la cabeza para el piso, pobre de mi hermanito, después de todo es un niño.

Luego de que mi tío se fue, camine hacia la cocina donde supongo debe estar Hobi, veo al coronel salir de la que antes era mi habitación y se le nota el enojo, es como si vota humo por las orejas, tiene la mandíbula apretada y las manos apretadas en puños, me dan ganas de ir y preguntarle que sucedió, se que odia a mi tío, pero no puede ser por eso, el sabe que yo no lo estoy engañando y mucho menos mintiéndole,. ya no, no otra vez, no repetiré el mismo error dos veces.

Empiezo a acercarme al coronel, pero el capitán llega frente a el y empiezan a hablar, no logro escuchar mas que murmullos y namjoon sabe que estoy aquí asique me quede estático en mi sitio para no parecer chismoso, ambos parecen discutir algo hasta que el capitán enfurece y todo se sale de control cuando le da un puñetazo al coronel haciendo que todos los demás salgan de sus habitaciones y yo me acerque a ver que esta sucediendo.

—Mi coronel, cálmese, ¿Qué sucede?—. intento intervenir.

Sostengo la tela de su camisa y tiro de ella haciendo que ponga la atención en mi Hobi, sostiene al capitán y lo coloca detrás de suyo con el rostro notablemente enojado, todos nos miran especialmente al capitán y al coronel, el científico que llego recientemente empieza gritar dentro de la habitación tatareando una canción, que realmente no conozco.

—¿Qué diablos Jeon?—. Cuestiona Hobi enojado.

El capitán niega con la cabeza, sostiene a su novio del brazo y le da una mala mirada al coronel, escanea su cuerpo de pies a cabeza y vuelve a negar con decepción en sus ojos.

—Vete a la mierda—. Musita el capitán dirigiéndose al coronel.

Este simplemente sonríe y asiente con la cabeza, me ignora y simplemente se mete a la cocina llevándose a Minmin consigo, el capitán también se fue a su habitación y miro a Hobi confundido, pero el simplemente me sonríe y niega con la cabeza, literalmente sentí que me quería decir que no es mi problema y mejor no pregunte. Se fue detrás del capitán y yo solté un suspiro antes de dirigirme a la cocina.

Llego la hora de cenar y el coronel aun se ve muy enojado, no quiero llamar su atención y que me deje en ridículo o me grite como hacia antes, asique cenamos en silencio, un jugo de naranja para cada uno, menos minmin quien también se come dos panes tostados, me gusta que el coronel siempre se preocupa por alimentarlo bien aunque claramente no podemos darnos ese gusto aun así se arriesga y lo alimenta bien.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora