✨Capitulo 78✨

17.4K 2.4K 559
                                    

"De regreso a Casa"
Jimin

No tengo idea de cuántas películas hemos visto, pero ninguno logra conciliar el sueño, incluso hicimos palomitas de maíz y estamos tomando cerveza, hace unas horas llegaron Hoseok y el capitán con las armas y bombas que fueron creadas con el plutonio, fue una estrategia para que si llegan a ser atacados en la mansión no encuentren las armas, Namjoon se quedó en la habitación mientras que Hobi se quedó con nosotros por algunas horas, pero hace poco también se fue a dormir con su novio.

Esto es el amor, no poder dormir cuando sabes que la persona que amas puede estar en peligro, así como hay momentos buenos hay malos, la impotencia que siento por no poder ir en busca del amor de mi vida es una mierda, pero ahora no solo debo pensar en nosotros, ahora tenemos tres personitas que me han hecho pensarme detenidamente las cosas porque ellos son primero, después mi Coronel, pero él lo es todo para mí.

—Oye Jimin, ¿Puedo preguntarte algo?—. Cuestiona Jin acercándose a mí más de lo que me gustaría.

—Claro, dime—. Contesto y veo su manzana de Adán bajar y subir con suavidad cuando traga grueso.

Una sonrisa lastimera se dibuja en sus labios y sus ojos brillan por la tristeza y la confusión, se que está dudando si debe decírmelo o no, no se por lo que haya pasado, pero sus acciones no siempre identifica el tipo de persona que es y todo lo que ha hecho por mí sin esperar nada a cambio me deja mucho que pensar de él.

"Algunas personas no nacieron con el papel de villano, pero la vida se encarga de convertirlo en uno"

—No se por lo que estás pasando y por ende no se lo que necesitas escuchar, pero te puedo decir que a tu pequeño ángel sería feliz viendo que sales adelante e intentas darte una oportunidad, siempre y cuando eso sea lo que quieres—. Musito y él me envuelve en sus brazos de manera repentina, sonrío y acaricio su espalda con suavidad.

Notandolo bien, no sé cómo hizo tantas cosas si la contextura de su cuerpo es la de un adolescente bien delgado, el típico nerd de un instituto, también yo, pero yo sí sé pelear y no me dejo de nadie.

"Señor Jeon, bienvenido a casa"

Escucho al sistema de seguridad darle la bienvenida a mi hombre y salgo de los brazos de Jin para después correr a la puerta, veo como se abre la puerta principal y tengo el impulso de lanzarme a sus brazos, pero no logro hacerlo, los demás pasan por mi lado yéndose al interior de la casa, mis ojos se quedan fijos en el corte en su mejilla, él parece notar mi preocupación y me sostiene de la cintura con su mano izquierda.

—Me patearon el trasero, bebé —. Acepta fingiendo dolor en su voz, siempre me sostiene con su mano derecha porque es diestro por lo que supongo que también tiene la mano derecha herida.

—Dime quien fue y juro por Dios que haré que se beba su propia sangre antes de morir—. Musito con enojo.

Una sonrisa ladina se dibuja en sus labios y me muestra la palma de su mano en la que tiene un corte mucho más horrible que el de su cara, aprieto la mandíbula y los puños, no importa si él puede defenderse sólo, quien sea que haya hecho esto me las va a pagar.

—Bonito—. Musita con coqueteria acercando su rostro al mío, lo abrazo por el cuello y el olor insoportable a sangre me hace sentir náuseas, me alejo de él mirando el chaleco antibalas repleto de sangre.—No te preocupes, Nene, no es mi sangre, vas a llorar cuando esté dentro de ti, no porque este herido—. Se burla y pongo los en blanco.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora