✨Capitulo 6✨

26.4K 3.7K 1K
                                    

¡Nunca va a suceder!
Jimin

Siento como se me sale el alma del cuerpo y después me vuelve a entrar permitiendo que me enoje de mala manera, está bien que estoy haciendo todo esto de fingir que siento algo por él para que cuando quiera follarme mandarlo a comer mierda, pero no quiero que sea de esta forma, quiero verlo enamorado, no queriendo cogerme como pago por unos medicamentos.

Sus ojos negros me miran esperando una respuesta, mientras sus labios se abren mostrándome sus dientes en una sonrisa llena de burla, no soy estúpido, está pidiéndolo así para que si le digo que no quedar como el machito, pero si le digo que si, igual me folla, y también queda como un machote, hijo de puta, ¿cree que soy un inocente ángel y no sé nada de la vida?, mal por él.

Nunca se puede subestimar a las personas aunque parezcan ángeles, el rey de los demonios, era uno de ellos.

—¿Qué pasa?, ¿Te quedaste sin palabras o estás esperando una confesión de amor?, porque entonces deberías irte.

—No es eso, nadie espera una confesión de amor de una bestia, mucho menos yo, Coronel no se por quién me toma, pero si quiere algo de mi ganeselo papito, unos medicamentos no son suficientes para meterme en su cama.

—Si no recuerdo mal estabas insistiendo en dármelo gratis las últimas semanas y meses...

Maldito hijo de puta, bien que me ignoraba, pero si que prestaba atención a lo que le decía.

—Si, pero no quiere decir que me puede tratar como a un puto.

—Parecias uno, y uno muy desesperado hace poco.

Niego con la cabeza y me giro para irme, lo escucho maldecir y sonrío cuando me toma del brazo con brusquedad y vuelve a meterme en el interior de su apartamento, me sostiene de los hombros y me estrella contra la pared dejándome en medio de su cuerpo y el concreto que está detrás.

—Coronel déjeme ir, me está lastimando.

—No entiendo tu mierda, un día dices que quieres una cosa y al otro ya no, ¿Qué diablos quieres?

—No quiero nada de lo cree, solo quiero que se lo gane—. Le digo y él frunce el ceño, este imbecil nació enojado o qué.

—Escucha, creo que estás confundiendo las cosas, no se qué mierda esperas o si crees que me voy a enamorar de ti, solo quiero saciar las ganas de follar y ya está, tú también lo vas a disfrutar, estoy dándote lo que estás pidiendo a gritos, ¿Qué más quieres?

—Ya dije lo que quiero, no lo repetiré dos veces...— le digo cortante.

—Por un demonio, no soy bueno, mucho menos amable, ni siquiera con las chicas, mucho menos contigo, no se qué quieres, pero si no quieres decirlo, simplemente lárgate y ya está, no es como que me fueras a dar más placer que una paja, sal de mi vista.

Suelto un suspiro pensando en que decir, no me voy a rendir, él tiene que estar a mi pies, tengo que conseguirlo.

—Solo déjeme tratarlo un mes, solo uno y le daré lo que pide, lo juro.

—Un mes es mucho tiempo, simplemente buscaré a alguien más y ya está.

—Le daré otras cosas a cambio, solo dígame que si y ya.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora