✨Capitulo 55✨

16.5K 2.4K 362
                                    

"Cuentas que saldar Pt.2"
Jungkook

Todos parecemos perdidos en la nada, metidos en un trance del cual nos sacan a las malas cuando el sonido de los disparos abajo se hace mucho más fuerte, lo que significa que llegaron refuerzos de parte del gobernador, no tengo idea cuántos de mis soldados quedan con vida, lo que si se es que yo de aquí me voy vivo aunque tenga que matarlos a todos ellos en el proceso.

No dudo en ponerme frente al tío de Jimin quien sigue en shock observando a Namjoon con los ojos rojos del enojo, se que es cuestión de segundos para que asimile lo que sucedió y termine masacrando a todo el mundo, porque aunque yo también quería matarlo, no me imagino como se siente, levanto el arma que sigue en mi mano adelantándome a los hechos, giro el rostro encontrandome con el del capitán quien continúa sonriendo como si no hubiese hecho nada y como si no fuese el blanco principal después de lo que hizo.

—¡Lárgate de aquí!—. Le grito y él me mira con el ceño fruncido en confusión.

El tío del Jimin reacciona e intenta irse encima de él, pero lo detengo sosteniéndolo por el cuello, es cuando el capitán reacciona y se acerca a la puerta para irse.

—No voy a dejarte aquí, a tu suerte, somos hermanos, ¿Recuerdas?—. Musita y solo hace que me enoje más, de por si no sé si seremos capaces de escapar de la oleada de disparos que se escucha abajo, mis hombres han sabido mantener el control en el primer nivel, pero en un momento dado se quedarán sin municiones y todo se irá a la mierda.

—¡Dije largo!—. Grito nuevamente, el tío de Jimin continúa forcejeando conmigo y termino dándole un golpe en el rostro con la pistola que lo descoloca unos segundos, mismos que el capitán utiliza para bajar al primer nivel.

Min Yoongi vuelve en si y se lanza encima mío, el arma de ambos cae lejos de nosotros y sus golpes van dirigidos a mi rostro, no tardo demásiado en responderle y tirarlo al suelo, está vez soy yo quien se coloca encima suyo y golpeo su rostro hasta que deja de poner resistencia, mis nudillos duelen y arden además de que siento la humedad en ellos por el líquido de color carmesí que los cubre, el propietario de la sangre que mancha mi ropa me quita de encima suyo de un empujón y va en busca en su arma, yo también tomo la mía y me giro inmediatamente con el agarre firme apuntando hacia él.

—No lo preguntaré dos veces, ¿Donde esta el gobernador?—. Inquiero y noto como el ruido de abajo empieza a perder fuerza lo que significa que uno de los dos bandos enfrentados está empezando a desfallecer.

—¿No te das cuenta de nada?, te propuse irte con Jimin, ¿Piensas que tienes alguna oportunidad contra él?, está aliado con personas que ni siquiera te imaginas y tú solo eres un pobre militar que intenta proteger a la humanidad de algo inevitable, la guerra entre el norte y el sur es algo que no podrás evitar, solo dame el plutonio y lárgate a otro continente o país—. Propone.

—Asi que también sabes del plutonio—. Musito convenciendo me a mi mismo de que no es tan inocente después de todo, solo que no pienso entregar nada, ni a él ni a nadie.—Yo que creí que no tendría que matarte—. Una sonrisa se dibuja en sus labios.

—¿Cómo está la pequeña Amalia?, de seguro está creciendo, ¿Verdad?

Lo sostengo del cuello y coloco el arma en su frente, siento el cañón de la suya en mi estómago y escucho los trotes en la escalera, lo que me hace entender que mis hombres murieron y esos bastardos en cuestión de segundos me van a rodear y dejarme sin escapatoria.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora