"Actividades Maritales"
JiminDesde la llegada del hijo del capitán, las cosas han cambiado bastante, el susodicho se la pasa vigilando los alrededores sin embargo el coronel no le permite que se acerque a mí o a Minmin, mi hermanito se ha vuelto más imperativo desde que está el niño aquí y es que se le notan las ganas de jugar con él, pero el coronel no sé lo permite.
El coronel ya volvió a hablarme porque está preocupado, bueno, los dos lo estamos mi vientre ya tiene un bulto algo grande, pero no siento el bebé, no siento que se mueve ni nada, solo siento la incomodidad cuando me acuesto boca arriba porque es como si se pusiera en mi bajo vientre y es muy incómodo la verdad.
Ahora ya no tenemos a Jin que era quien me aconsejaba si algo andaba mal con los síntomas del embarazo.
—Hola—. Susurra el hijo del capitán parado en la puerta con la cabecita mirando hacia mi.
—Hola—. Le contesto con la misma dulzura que él lo hace conmigo.
—¿Hay un bebé en tu pancita?—. Cuestiona y asiento con la cabeza.—Me gustan los bebés, son lindos—. Dice.
Recuerdo los regaños y los gritos del coronel cada que el niño se acerca a mi, lo que me hace cuestionarme donde están los dos militares que no han notado la ausencia del niño.
—Si, a mi tambien —. Le aseguro y él sonríe.
—No me gusta que me tengan miedo—. Musita cabizbajo.
Niego con la cabeza y le hago una señal para que entre, él mira a todos lados y niega con la cabeza.
—El señor grande dijo que no puedo hablar con nadie, él los vigila, él sabe todo—. Comenta.
Por lo que he escuchado "el señor grande" es el gobernador y sepa Dios porque le dice así, no es por las hormonas del embarazo ni por llevarle la contraria al coronel, pero este niño, no veo malicia en sus ojos, se que lo que hizo fue un error grandísimo que le costará la vida y el odio de muchísimas personas, pero ninguno de nosotros nos hemos preguntado que llevo a un niño de esta edad ha hacer algo así, además yo lo veo actuar muy diferente ha como lo describió el coronel la primera vez.
—Cuentame lo que te dijo el señor grande, yo te escuché cuando él te dijo "ya sabes que hacer"—. Sus ojitos me miraron sorprendido y agachó la cabeza.
—Es un secreto —. Musita.—El señor grande engaño a mi papá nuevo.
—Tu papá nuevo, ¿El capitán?
—Si, pero hablemos del bebé, ¿Es bonito?, ¿Cuando nace?, ojalá lo pueda ver.
Se pone triste y aunque no me gusta mentir siento la necesidad de hacer que se sienta bien aunque sea a base de mentiras.
—Te enviaré una foto con el capitán.
Él asiente con la cabeza y rebusca un frasco en sus bolsillos.
—Es un regalo para tu bebé —. Dice extendiendome el frasco.
Recuerdo las palabras del coronel y niego con la cabeza.
—No te lastimare, es triste no tener amigos porque no eres normal, mi papi me saco del colegio porque rompí el cráneo de mi compañero, pero. Él, dijo que mi papi era un rarito y que yo era un sabelotodo que sabe a mierda—. Sus ojitos se llenan de lágrimas y las retira con brusquedad de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
PANDEMIC +21 (Corrigiendo)
Fiksi RemajaTras la absurda decisión del gobierno de aislar la ciudad de Busan de las demás ciudades de Corea del Sur con el propósito de experimentar con los ciudadanos, El Coronel Jeon Jungkook se ve obligado a convivir y relacionarse con gente que dice odiar...