✨Capitulo Extra✨

22.5K 2.5K 725
                                    

¡Feliz cumpleaños, Abdiel!
Jungkook

Cada día que pasa estoy más que seguro de que tengo los hijos más lindos, traviesos, hermosos, los mejores hijos me tocaron a mi y claro eso es porque son mis hijos, porque son unos Jeon, ahora está el gran problema, Amalia acaba de cumplir seis años, Domenick cinco y mi pequeñito tiene dos años, mi rubio precioso, mi Gregor, porque Gregory es nombre feo y mi hijo se llama Gregor, si, dejémoslo en Gregor.

Hoy es el cumpleaños del hijo del Min Yoongi quien por cierto se está quedando con nosotros porque la madre de Jimin, pues "encontró el amor", aunque mi esposa dice que lo encuentra cada dos años y no le duran ni uno, pero ese no es mi problema y aunque el niño sea la copia de su padre realmente no me molesta que esté aquí incluso a veces es mejor porque lo molesto a él en lugar de mis hijos.

Amalia parece llevarse muy bien con él, Jimin me comentó que el niño quiere un carro de juguete de esos grandes en los que él se pueda meter y conducirlo como si fuera un adulto, pero pues es un juguete, asique decidí comprarlo, después de todo es un niño y si puedo darle algo que lo haga feliz en su cumpleaños, entonces lo haré.

— Papá, ¿Podemos hablar?—. Cuestiona Amalia moviendo la punta de su piecito haciendo círculos en el suelo.

—Claro, ¿Qué quieres?—. Respondo y ella sonríe ampliamente por lo que se que va a decir algo que no me va a gustar.

—Me quiero casar con Abdiel—. Suelta de repente como si no estuviera en mis treinta y tantos años y se me puede detener el corazón en cualquier momento.

—No puedes—. Digo y ella frunce el ceño.—Deja de meterte ideas ridículas en la cabeza, tienes seis años, Mocosa.

—Me quiero casar con Abdiel y lo haré, vamos a tener una boda y nos vamos a vivir a la casa de su papá, ¿Me vas a encerrar o qué?—. Cuestiona y fulmino al susodicho con la mirada quien trae una mandarina en la mano y la deja caer al suelo.

—¡Tú mocoso, tú le metiste esas ideas a mi hija en la cabeza, ¿He?!

—No tío, yo, ¡Se lo diré a tío Jimin!—. Lloriquea perdiéndose en el pasillo que lleva a la cocina, ahí va con el chisme, no aguanta nada es un llorón.

Minmin a estas horas está en el colegio, bueno ya está en primaria y le gusta mucho dibujar, Amalia también asiste a la escuela, pero según ella le dolía el estómago hace apenas veinte minutos, pero ya veo que su dolor tiene patas y el cabello amarillo.

Me siento en el sillón esperando a que Jimin venga a reclamar los lloriqueos del ñoño que tiene por primo en lo que veo a Gregor pasar frente a mi como si yo no estuviera aquí, lleva el biberón en la boca y la manta de dormir la lleva arrastras por todo el pasillo.

—Levanta la manta, Rubio pálido —. El niño me mira y niega con la cabeza siguiendo con su camino ignorandome completamente, como les hace falta unas buenas nalgadas a los seis.

—Oye troglodita, ¿Qué le hiciste está vez?—. Cuestiona Jimin colocándose frente a mi con los brazos cruzados esperando una respuesta.

—¡Dijo que no me puedo casar con Abdiel, él es malo, malo!—. Musita Amalia abriendo los brazos al cielo.

— Tú te callas que no te pregunté a ti—. La reprende Jimin y la niña abre la boca sorprendida como si fuera la primera vez, pobrecita aún cree que es ella quien manda.—Estoy esperando una respuesta, Jeon—. Insiste.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora