✨Capitulo 58✨

19K 3K 1.1K
                                    

"El regreso"
Jungkook

Me tiro de la cama a las seis a.m, desde que desperté han pasado dos días, durante estos días he estado ejercitandome y preparándome mental y físicamente para encontrarme con mi hija, es el peor sentimiento del mundo, tengo miedo a que no me reconozca y eso es lo más probable, ya que todo paso cuando ella apenas tenía cinco meses o seis, cuando me dio ese beso que nunca en mi vida podré olvidar, cuando me sonrió la primera vez o cuando dormía acurrucada en mi pecho, mi pequeña princesa, realmente te extraño tanto mi amor pequeñito.

Hoy es viernes y es el día de escogí para ir a buscarla, no tengo intenciones de llevarmela sin el consentimiento de Jimin, jamás le haría eso, quiero a mi familia de regreso en el lugar del cual me la arrebataron, si realmente él está viviendo y mantiene una relación con esa mujer entonces mal por ella, porque la voy a matar y a él lo voy a follar hasta que recuerde con quién acepto casarse primero, yo soy su marido, y eso nadie lo va a borrar.

También tengo mucha ilusión de ver a Minmin, ese mocoso debe estar enorme, no puedo esperar para verlos a todos, solo espero que me acepten de regreso en sus vidas porque no quiero meterme a la fuerza.

Me coloco frente al espejo y con una cuchilla empiezo a quitarme la barba que cubre mi rostro, por ahora pienso ignorar que Hoseok me cortó el cabello mientras estaba inconsciente, bastardo imbécil.

Estos dos días aproveché para investigar y enterarme de todo con detalle, preferí no ir a la casa donde se está quedando Jimin porque se que no podría contenerme y terminaría entrando allí a la fuerza o como sea, pero iba a entrar.

Tengo entendido que el colegio es hasta las doce, todavía tengo tiempo, ya tengo mi dinero y todo lo mío de vuelta incluyendo el plutonio y el uranio que quiere el gobernador, ¿Si se lo daré?, por supuesto, solo que no como él lo espera. Me puse en comunicación con Lee Min Ho, él era el ministro de las fuerzas especiales cuando inicio el experimento con los militares y al ver lo que sucedió se retiró y lo exiliaron a Corea del Norte, entonces yo, lo traeré de vuelta, primero solucionare lo de mi familia y después que empiece la venganza.

Tomo un baño y me visto con un pantalón de militar, una franela blanca y un chaleco antibalas, ayer me tomé el gusto de comprarme un Jeep grand Cherokee del año y un todo terreno, pero para ir a buscar a mi bebé me iré en la Jeepeta, de seguro le gustará más ese.

Miro la hora en mi reloj y salgo del lugar, me encuentro con Hoseok en el pasillo y le lanzo un celular.

—Te llamaré más tarde, echaré a Namjoon de la casa de Jimin, supongo que estarás ahí para darle un lugar donde dormir—. Musito.

—Gracias—. Responde y asiento con la cabeza, termino de salir y me subo al vehículo, conduzco a la dirección del colegio y estaciono justo en frente esperando a que llegue la hora de partir.

No es que soy mal agradecido con Nam, pero quiero que regrese con Hoseok y se que ellos se enamoraron porque cuando el capitán tenía pesadillas él lo noto y se ofreció a dormir con él para ayudarlo, espero que esta vez sí puedan ser felices.

Paseo la palma de mi mano por mi rostro y mantengo la mirada en la puerta del colegio, no quiero irrumpir en el lugar y que ella diga que no soy su papá y terminen llamando a la policía o haciendo un escándalo.

Veo varios adultos dirigirse a la puerta del lugar para después salir con sus hijos, todos los niños van disfrazados de no se qué y mi corazón da un vuelco cuando veo a una rubia asomar la cabeza, pero la directora hace que la entre nuevamente, salgo del auto y me camino a la puerta con los nervios de punta, no por la directora ni por nadie, es por mi hija, esa pequeña personita está causando todo esto en mi, ¿Será que Minmin también estudia aquí?

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora