"Verdades a Medias"
NarradorLos rayos del Sol atraviesan las pequeñas aberturas que separan una madera de la otra, la luz que esté emite permite que algunos despierten mientras que otros no han pegado el ojo en toda la noche, pero son sacrificios que deben hacerse cuando la situación en la que se vive no es segura para nadie, mucho más si sabes que el novio de tu mejor amigo está esperando un bebé y él no lo puede cuidar en esos momentos.
El coronel se remueve incómodo sintiendo la mirada fija de alguien, una sonrisa se dibuja en su rostro y como puede se da vuelta quedando de frente al niño que lo mira con los ojos llorosos.
—Hola, pequeño —. Saluda saliendo del colchón.
El niño lo atropella envolviéndolo en sus pequeños bracitos a la vez que lloriquea en voz baja como si estuviera conteniendo los gritos.
—Pa. Papá —. Lloriquea siendo rodeado por los brazos del coronel.
—Esta bien, pequeño, aún eres un feto, puedes llorar en voz alta —. Susurra en los oídos del niño.
—Pero. Minie dijo. Tiene una semilla. De. De girasol. En el estómago. Entonces. Tiene que dormir. Muchísimo.
El coronel sonrió y se llevó al niño a la cama, los tres se acurrucaron mientras los que están despiertos sonriendo con malicia y el pobre chico embarazado no sabe lo que le espera.
Por otro lado tenemos al Capitán Kim, quien se pasó la noche vigilando, su novio viene del interior del bosque con algunas frutas para ambos, ya que los demás están recogiendo suficiente para todos.
—Toma guapo—. Le extiende una fruta y el capitán la toma sin ganas.—¿Qué pasa?, Amor.
Él ya sabe la respuesta, por ende no necesita una para entender, pero prefiere no hacer un drama y mantener la calma, desde que ese chico apareció en sus vidas otra vez, nada ha sido igual.
Como si lo hubiesen llamado con el pensamiento, Jin aparece en el campo de visión de la pareja, Hobi sonríe sin gracia y Namjoon simplemente decide ignorarlo como lleva haciendo desde que llegó y le pidió hablar de su hijo. Cansado de la situación el chico de cabello castaño se coloca frente al científico y se cruza de brazos para evitar que por inercia le rompa la cabeza.
—¿Podrías mantener la distancia con mi hombre?, me estoy hartando y la próxima vez no seré tan amable.
—¿Y si no quiero?—. Cuestiona poniéndose de pie.—El y yo tenemos un hijo, no es tu problema, aprende a vivir con ello, bonito.
El chico explota sintiendo el enojo apoderarse de su cuerpo y le estampa un puñetazo y lo lanza al piso con intenciones de irse encima de él y golpearlo hasta que se tragué sus palabras, pero el capitán lo sostiene de la cintura y lo abraza desde atrás con intenciones de que se calme, pero cuando hay demasiada irá contenida, rencor acumulado, se llega a ese estado en el que explotas a tal punto que no puedes parar aunque quieras.
— Príncipe cálmate —. Le susurra el capitán, pero su novio niega con la cabeza y forcejea con él hasta que logra zafarse, de nuevo ataca al joven frente a él y este simplemente sonríe.—¡Jung Hoseok, te dije que te calmes!
ESTÁS LEYENDO
PANDEMIC +21 (Corrigiendo)
Fiksi RemajaTras la absurda decisión del gobierno de aislar la ciudad de Busan de las demás ciudades de Corea del Sur con el propósito de experimentar con los ciudadanos, El Coronel Jeon Jungkook se ve obligado a convivir y relacionarse con gente que dice odiar...