✨Capitulo 86✨

14.9K 2.3K 420
                                    

"La Verdad de todo"
Jungkook

No puedo creer que mis propios hombres me hayan traicionado de esta manera, no importa si Jimin se los pidió u ordeno, nunca les perdonaré que me hayan obligado a dejar al amor de mi vida atrás sin ninguna certeza de que volverá con nosotros con bien, si algo le llegará a pasar, no sabría que hacer, no soy capaz de imaginar que le hagan daño, me volvería loco, por él y mis hijos, solo por ellos, mi esposo, él es intocable.

Ambos hombres me llevan al final del túnel donde esta el otro extremo que da a la segunda casa de seguridad, se supone que mis hijos ya están dentro al igual que Jin y Hoseok, cuando llegamos a la puerta Namjoon me libera y Jay hace lo mismo, supongo que ninguno sabe la clave de acceso y no pueden abrir la casa, una sonrisa se dibuja en mis labios en cuanto me veo liberado aunque casi no puedo mantenerme en ambas piernas por el disparo que tengo en una de ellas.

Me giro quedando de frente al capitán a quien golpeo en el rostro y no duda en devolverme el golpe, estoy furioso y ni siquiera quiero hablar, asique simplemente le depósito otro golpe y Jay me sostiene de los brazos evitando que continúe golpeando al hombre frente a mi.

—¿Ves esto?, justo por eso Jimin te envío aquí como si fueras otro de sus hijos y lo pareces, actuando sin pensar no vas a llegar a ningún lado, sin embargo él, en unas horas y con la cabeza fría, usando el cerebro que tú no usas, creo una defensa para terminar con el gobernador —. Musita haciendo que me sienta más mierda de lo que ya me siento.

— Él tiene razón, te guste o no, tu esposo tiene las pelotas y el cerebro mejor puestos que tú, asique te calmas y lo esperas en casa con tus hijos como lo hubiera hecho él, o bueno también puedes actuar como el militar troglodita y egocéntrico que eres e irte y arruinar su plan y mandar todo a la mierda, ¿Yo?, ya no pienso detenerte —. Musita con cansancio.—¡Haz lo que te parezca mejor, pero yo estoy fuera!

Jay me libera y se aleja de mi, con su mano me señala el camino de regreso a la casa donde esta Jimin y lo sostengo del cuello de su camisa apretandolo con fuerza.

—¡¿Qué sabes tú?, no sabes nada!—. Reclamo y él se libera de mi agarre dándome un empujón por el pecho.

—¡Mi papá murió ahí dentro, ¿Qué diablos no entiendo?, mi papá murió y no va a volver, ¿Lo entiendes?, No. Va. A. Volver!—. Grita en respuesta enojado.—¡Ahhhh, mierda, Papá!—. Vuelve a gritar golpeando la pared de la casa con el puño cerrado hasta que empieza a llorar a gritos sin dejar de golpear la pared, desbloqueo el sistema de seguridad y los niños se mantienen dentro de la casa mientras que dirijo la mirada a Jin quien entristece la expresión de su rostro al reconocer la voz alterada de su novio.

Asiento con la cabeza y él sale de la casa, Hoseok hace lo mismo corriendo a los brazos del capitán, fijo la mirada en Minmin quien tiene los puñitos apretados y los ojos llenos de lágrimas con la mirada fija en mí, mis otros dos hijos miran en mi dirección, pero están pequeños y no entienden nada.

—¡Me largo, me voy a la mierda y no me busques nunca, maldito egoísta, hijo de la gran puta!—. Grita Jay furioso empujandome por el pecho.

—Entiendo tu dolor, pero si vuelves a tocarme, te rompo la cara—. Advierto.—El ministro también era como un segundo padre para mí, pero yo no lo obligue a nada y lo sabes, no fue mi culpa.

Lo veo asentir con la cabeza para alejarse unos pasos de mi como si se fuera a algún lado, Jin agacha la cabeza triste y vuelva a levantarla con los ojos llenos de lágrimas.

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora