✨Capitulo 24✨

27.9K 3.7K 760
                                    

"Portadores del virus"
Jimin

Estoy en shock, quiero gritar, no puedo musitar ninguna palabra aunque quiero hacerlo, me siento engañado, decepcionado, no tiendo porque siempre las personas en las que confío me engañan, me hace sufrir me traicionan y me dejan solo, ¿Por qué a mí?

Todos me miran con el ceño fruncido, como si tengo la culpa de algo, yo no he hecho nada más que amar a mi tío porque es el único que siempre a visto por mi, pero ellos no saben eso, me siento triste, confundido, tal vez esto no debería afectarme tanto, pero el corazón me duele tanto, él es mi familia, la única que me queda o eso creía.

Siento mis ojos arder y me giro inmediatamente, odio llora por todo, por impotencia, por enojo, por tristeza, odio que mis lágrimas demuestren lo que siento.

Siento un agarre sostener mi brazo impidiendo que me vaya, me aprieta demasiado y me giro observando el rostro enojado del capitán.

—Sabias esto y aún así le permitiste entrar donde estábamos todos nosotros, ¿en qué mierda piensas?—. Reclama.

Me quedo en silencio queriendo golpearlo, yo no tengo nada que ver, yo no sé una mierda. El coronel lo empuja por el pecho y él capitán se enfrenta a él con la frente en alto.

—Ponle la mano encima de nuevo y te la arranco de raíz —. Amenaza el coronel.

—¿Acaso estás ciego?, dejo entrar al inservible de su tío, solo piensa en él.

—Yo no sabía nada—. Me defiendo en voz baja, pero lo suficientemente alto para que todos escuchen.

—¿Se supone que te creamos después de que engañaste al hombre que dices amar?, perdóname, pero tú y tu tío se pueden ir a la mierda.

Esta vez soy yo quien empuja al coronel alejándolo del capitán a quien le doy un puñetazo en el rostro haciendo que gire la cara y observe la mano llena de sangre que sale de su boca. Jungkook me sostiene por la cintura y Hobi sostiene a su novio que intenta caminar hacia mi.

—¡Con mi familia no te metes, ni tú ni nadie, tú no sabes nada, no eres nadie para hablar mal, no de él!—. Grito apuntando hacia él con el dedo índice.

—¿Vas a llorar Nena?—. Cuestiona con una sonrisa.

El coronel le da un puñetazo y lo sostengo del brazo para que se detenga.

—No tienes que defenderme, no soy una mujer, puedo defenderme solo—. Le aclaro.

—Te defiendo porque eres lo único que me importa a quien le importa si tienes un coño o una polla, mientras yo tenga vida nadie va a tocarte—. Musita.

El científico loco empieza a reír y todos ponemos la atención en él, es bastante joven pero empieza a caerme mal a mi también.

El mencionado sostiene un marcador y coloca una "X" encima del rostro de mi tío y gira el rostro hacia nosotros.

—La pelea fue divertida, pero yo nunca dije que esté imbecil puede contagiar gente, obviamente no lo van a decir, él no puede decirle a nadie que es solo un portador del virus, al principio este virus, las primeras personas en ser contagiadas fueron Min Yoongi y el borrachon de la izquierda, en el hombre mayor tuvo efectos contrarios a los que se buscaban, su sistema está demasiado dañado por el alcohol, sin embargo con Min fue diferente, al entrar en contacto con su cuerpo el virus se mezcló con su sangre, destruyó los anticuerpos creando unos nuevos más fuertes, Yoongi duro unos días en observación, se convirtió en un portador, en pocas palabras porta el virus en su cuerpo, pero no puede transmitirlo y mucho menos se ve afectado a si mismo, ¿ahora entienden?

PANDEMIC +21 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora