HOY ES CUMPLEAÑOS DEL AMOR DE MI VIDA...O bueno, en horario coreano ya es cumpleaños de Felix ¿no? I'm very confundida con estos dos lpm PERO BUENO, el punto es que usé tres canciones diferentes para escribir este capítulo y al final, como de que no, terminó siendo una de Han, él siempre me entendió
La imagen en multimedia es un intento de fanart que hice cuando Han lanzó la canción y se pusieron de delulus a relacionarla con las pulseras que tenían (que era una bonita teoría pa que mentir) Hubo una persona en twitter que me dijo que si un día hacía un cap con esta canción se lo dedicara...Pero no sé su usuario en wattpad jsjsjsjs así que ya fue, pero que tengas presente personita que te recordé <3
Anyway, aquí tienen <3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Aunque renazca una y otra vez, siempre serás tú. Mi corazón está ardiendo, quiero darte todo sólo a ti. Cuando estoy pensando en ti mi mente es como un volcán." -HAN (Stray Kids.
...
El anochecer se sentía tan lento, el cielo se oscurecía poco a poco mientras el sol seguía sangrando en la línea al fin del mundo donde el cielo y el océano se tocaban en un suave beso. Las estrellas comenzaban a salir una tras otra y la luna sólo parecía una esfera difuminada que brillaba entre ellas.
La brisa salada golpeaba en su rostro, a Jisung le habría encantado sentirla en el cabello pero éste se encontraba oculto bajo un gorro y la capucha de su sudadera, incluso decir que la sentía en la cara era decir demasiado porque la mitad de su rostro estaba cubierto por una mascarilla. No obstante, estar en la piel de un extraño no impedía que pudiera apreciar la hermosa vista ante él en los muelles.
Como no quedaban demasiado lejos del apartamento de noona, pudo ir caminando a buen paso una vez que salió de bañarse; las calles resultaban tan familiares que sus pies encontraron el camino de la misma manera en la que su cuerpo recordaba el parpadear y el respirar, una segunda naturaleza después de haber sido sometido a ello por años.
Fueron días enteros en los que caminaba en compañía de Changbin después de la escuela hacia los muelles sólo porque Jisung aún no quería llegar a casa, tardes enteras en las que se quedaron viendo el océano ante ellos y se imaginaron la vida que ahora tenían. Y escuchando las olas romper contra la orilla, las gaviotas graznando y el cielo oscureciendo, Jisung se aferró a esos sueños de un niño asustado para que no se los quitaran ahora que los había logrado.
Se quedó de pie cerca del barandal de descolorida madera que bordeaba todo el paseo marítimo; las farolas iban encendiéndose a su paso haciendo que Jisung fantaseara con tener súper poderes como en todas esas historias que leyó cuando era más joven. Quizá era el lugar lo que le volvía tan melancólico pero, de cierta manera, Jisung podía entender por qué eligió ir a Bussan sobre todos los lugares que le ofrecieron.
Ahí siempre sintió que usaba la piel de un desconocido, que era un pequeño bulto al que nadie le prestaba atención. No fue tratado mal, tampoco fue tratado como un dios de las películas adolescentes, simplemente no existía. Era un chico cualquiera con sus propios problemas y sus propias amistades, con su propia historia siguiendo su curso sólo que, siendo honestos, incluso cuando era su vida Jisung se sintió un personaje secundario ya que nunca fue lo suficiente extraordinario para ser visto a pesar de su talento musical.
En Bussan no era nadie por lo que parecía bastante fácil permanecer escondido.
Se detuvo cerca de la calle principal, mirando hacia atrás para encontrar los semáforos, algunos autos y las vías del tren que cruzaban la calle. Enterrando las manos en los bolsillos de su sudadera, volvió a mirar hacia el océano siendo agitado suavemente, pequeñas olas rompiendo contra el puerto mientras las estrellas eran deformadas sobre su superficie y Jisung, ilusamente, se cuestionó si acaso esas que se mantenían flotando ahí serían más fáciles de alcanzar que las que estaban sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Favorito de Apolo.
FanfictionApolo: importante dios griego asociado con el arco, la música y la adivinación. Epítome de la juventud y la belleza, fuente de vida y curación, mecenas de las artes y tan brillante y poderoso como el mismo Sol. Cuenta la leyenda que una vez amó a Ja...