63: Die With a Smile.

961 142 157
                                    

Este capítulo no resultó como yo esperaba...pero eso significa que tendré que hacer otro con lo que yo quería abordar en este (-_-) pero bueno, es Minsung y Hyunmin, pásele

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Así que te amaré cada noche como si fuera la última." -Lady Gaga & Bruno Mars.

...

A Jisung le gustaría decir que sus ideas no suelen ser malas, al menos la gran mayoría. Las considera más bien extremistas, pero no creía que eso fuera un problema ya que él mismo era muy extremista de por sí.

La mayoría de las veces ha decidido no expresar del todo sus ideas por temor de al qué dirán; es claro que desde que compone canciones con Chan y Changbin ese miedo ha menguado hasta desaparecer, volviéndolo (tal vez) un poco más seguro de sí mismo y sus ideas extremistas. Ya no le teme tanto a la opinión de las personas, sabe que es inevitable que formen su propio criterio a partir de sus propias vivencias en base a lo que Jisung intenta expresar, está bien, lo maneja como un chico grande.

No obstante, hay algo para lo que Jisung no está listo y es cuando las personas guardan silencio al escuchar su idea. Más específicamente, a Minho quedándose callado luego de que Jisung expresara lo que planeaba.

Cuando Chan y Jeongin llegaron a cenar y el menor les compartiera el violento asalto que sufrió con Seungmin la otra noche, Jeon los llamó a cenar, todos manteniendo una conversación banal sobre Nueva York, las reformas que Minho quería hacer en la casa y los consejos de Chan al respecto.

Al finalizar la cena fué cuando hablaron del elefante en la habitación, las posibles consecuencias para ellos dos, cómo afectaría la vida de ambos y la brillante idea que a Jisung se le había ocurrido con ayuda de Jeon.

De eso hace un par de horas. Chan y Jeongin se habían ido escoltados por los guardaespaldas con indicaciones de regresar en la mañana. Jeon no tenía una habitación para huéspedes, pero Minho y Jisung habían aceptado el sofá sin problema. Estaban preparándose para dormir, pero no podía dejar de pensar en el silencio de Minho desde que había expresado su idea al resto.

Chan y Jeongin parecían interesados más no entusiasmados, pasaron un rato hablando de los pros y los contras, cada cosa a tener en cuenta antes de exponer la idea a Wheein cuando se reunieran al día siguiente. Al final la pareja dijo que tendrían que consultarlo con la almohada, pero Minho sólo se quedó callado, ni siquiera debatió los puntos de Chan, se dedicó a sentarse en completo silencio junto a Jisung, tomando su mano y emitiendo pequeños ruidos de afirmación de vez en cuando.

Lo estaba volviendo loco, sintiendo que dentro de él volvía a ver a esa pequeña versión de sí mismo corriendo por todas partes, temiendo lo que fuera que Minho estuviera pensando en ese instante, aunque su imaginación ayudaba creando varias teorías.

— ¿Todo bien, hyung? —se atrevió a preguntar, recibiendo un murmullo de respuesta que lo hizo fruncir el ceño—. Minho, esa no es una respuesta.

—Sí, lo siento, Hannie—Minho lo miró con una pequeña sonrisa, tomando una de las mantas que Jeon les había ofrecido—. Sí, todo bien.

Mentía, Jisung podía saberlo por la forma en la que torcía los labios o la pequeña arruga entre sus cejas, y el hecho de que lo hiciera hizo que Jisung se molestara con él, ¿acaso no habían pasado ya la etapa de las evasivas? Bueno, si Minho no quería hablar entonces ya no insistiría, tenía demasiados problemas encima como para ponerse a discutir con su novio.

Claro, era mil veces más fácil decirlo que hacerlo, pero aunque sentía su cerebro hecho un remolino, imaginando mil escenarios que provocaban el silencio de Minho, se obligó a sí mismo a ignorarlos todos.

El Favorito de Apolo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora