Okay, amigues, esto es lo que todes conocen como capítulo de t r a n s i c i ó n o sea, que es para pasar de un punto a otro ¿a qué me refiero? a que vamos en el tercer nivel del fic (el último nivel) y es por eso que cambié la portada jeje, por lo que pueden tomar este capitulo como de relleno o algo así jeje
Anyway, sigan leyendo, ah sí, quería escribir smut pero me distraje así que perdí el hilo...so...pido perdón
NOTA MULTIMEDIA: Cuando Charlotte y Minho hablan, y está en cursiva, significa que están hablando en ruso, se me olvidó ponerlo desde la útlima vez jsjsjs perdón
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"He cometido demasiados errores, será mejor que haga esto bien." -Ariana Grande.
...
Despedirse nunca era sencillo, especialmente cuando habías pensado que las cosas no iban a terminar y seguirían así para siempre.
Jisung estaba de pie junto a su auto, la última maleta había sido colocada en la cajuela y ahora miraba a donde Charlotte estaba de pie con ayuda de una andadera, mirando fijamente la casa que se alzaba entre los árboles, como una casa de muñecas embrujada que seguramente decoraría la portada de una película de suspenso.
Era extraño como algo que podría usarse para asustar ella lo había convertido en el hogar de dos niños. Había llegado a Corea con la idea de hacer su vida, pasar desapercibida sin que las personas a su alrededor la miraran con pesar por haber perdido a su esposo tan joven, cuando ni siquiera pudo formar una familia, tuvo la idea de que después de perder a Dmitri no habría nadie más en el mundo para ella.
Aquella casa había sido una ocurrencia tardía. Charlotte había estado feliz viviendo en algún apartamento en el centro hasta que la Universidad le ofreció la venta de la casa de una de las fraternidades que se disolvió, estaría cerca de uno de los trabajos, el estudio donde enseñaba se encontraba a un par de cuadras, y estaría sola sin gente a su alrededor tal y como deseaba.
Hasta que una joven bailarina la miró con brillantes ojos y le pidió ayuda porque no podía seguir solventando sus gastos para la academia. Mina no venía de una familia acomodada, tenía tres trabajos para pagar sus clases de ballet, además que no estaba estudiando la universidad porque era muy costosa y su madre no podía permitírselo. Después vino Sungjae, que quiso darle todo a Mina para que no tuviera dificultades y, cuando Charlotte menos pensó, ellos llegaban cada domingo a su casa con la excusa de acompañarle a la iglesia y hacer un domingo familiar.
Pasó sus delgados dedos sobre el marco de la puerta, sonriendo al recordar la primera vez que Mina y Sungjae llegaron del hospital y le mostraron a Minho envuelto en un puñado de cobijas amarillas, habiéndose desviado para que ella pudiera conocerlo. Recuerda su alegría cuando Minho la llamó tía por primera vez, o como casi llora cuando Felix fue colocado en sus brazos apenas se lo mostraron.
Pensó que estaría sola el resto de sus días, que viviría en aquella casa rodeada de árboles sin nadie más salvo algunas visitas de cortesía por sus compañeros del trabajo o estudiantes que querían hablarle. Siendo drástica, hasta imaginó que moriría sola sin que nadie se diera cuenta hasta meses después, sería consumida por aquella casa y se volvería un cuento de terror para asustar a los universitarios.
— ¿Necesitas más tiempo? —, Minho habló a su lado, haciendo que Charlotte saliera de sus recuerdos y lo mirara.
Seguía siendo más bajo que ella aunque ya no tanto, sus ojos brillaban a pesar de ser opacados por la tristeza, y en gran parte ella se sentía culpable por hacerle esto cuando acababa de perder a Soonie, pero tampoco podía dejar que la viera morir. Alzó una mano y acarició su rostro, haciendo que Minho sonriera.
ESTÁS LEYENDO
El Favorito de Apolo.
FanfictionApolo: importante dios griego asociado con el arco, la música y la adivinación. Epítome de la juventud y la belleza, fuente de vida y curación, mecenas de las artes y tan brillante y poderoso como el mismo Sol. Cuenta la leyenda que una vez amó a Ja...