35: Make You Feel My Love.

2.3K 235 213
                                    

Okay, ya debería estar dormida pero como mañana voy a estar ocupada de una vez lo subi porque ajá...y como nota multimedia innecesaria, toda la escena del final la escribí más que nada con The Archer de Taylor sonando (en realidad fue la canción lo que me impulsó a escribir el cap

Pero bueno, estoy segura que habrá un momento muy triste PERO se compensa al final

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Supe desde el momento en que nos conocimos que indudablemente nos pertenecemos." -Sleeping At Last.

...

La puerta de la oficina de Solar se abrió de golpe sin tener la decencia de una llamada de advertencia, haciendo que la mujer ni siquiera se tomara la molestia de alzar la cabeza para ver al recién llegado, ni mucho menos cuando cerró de un portazo y se colocó de manera un tanto amenazante frente a su escritorio.

En teoría no era sorpresa su llegada, Solar lo había estado esperando desde que prácticamente las redes sociales explotaron, pero tampoco estaba muy entusiasmada con su presencia porque había algo que concederle a Seo Chan y era que tenía un humor de los mil demonios cuando algo de verdad lo cabreaba.

Cuando lo conoces llegas a pensar que él nunca tiene un lado malo, luce más como el tipo de persona que se siente culpable por enojarse con alguien cuando, a veces, las cosas que pasan están fuera de nuestro control. En apariencia, Solar veía a Chan como el amigo de todos pero, como es bien sabido, un amigo de todos es amigo de nadie y Chan no era la excepción, en especial cuando algo amenazaba a dos de las personas que más le importaban en el mundo.

— ¿Me puedes explicar qué mierda está pasando? —exigió el hombre, golpeando con la palma de la mano el escritorio, dejando ahí la pantalla de su teléfono con la nueva tendencia de 3 RACHA— ¿Cómo es posible que se haya filtrado el tracklist?

—Sólo se filtraron las primeras tres canciones—intentó, sin mucho éxito, tranquilizarlo Solar, recibiendo un gruñido de parte de Chan—Cosas que pasan, Chris, le sucedió a Dua Lipa, Ariana Grande, tal vez a la misma Beyoncé.

—No, Solar, esas cosas no me pasan a mí—Chan se llevó las manos al rostro, exasperado—Y no es posible que se haya filtrado, lo sabes.

—Lo sé.

A diferencia del resto de los artistas que estaban bajo Red Moon, 3 RACHA era el único que estaba a cargo de su totalidad de todos sus álbumes ya que ellos, en sí, eran los profesionales a los que les enviarían las grabaciones. Sus títulos de Producción Musical en la Universidad de Seúl los respaldaban a la perfección por lo que el área de producción sólo eran tres, lo que significaba que nadie salvo ellos tenían el álbum.

Y Solar.

Al ser la ejecutiva y quien respondía por 3 RACHA ante los directivos ya que prácticamente era su proyecto, Solar tenía siempre una copia de cada cosa que ellos hacían para supervisar y autorizar las cosas, ya fueran desde canciones, títulos o alguna mierda similar antes de que presentarán el álbum completo. Estos motivos eran por el cual Chan consideraba imposible que se filtrara siquiera una canción, un fragmento de ella, al público, no se diga el tracklist.

— ¿Fuiste tú? —preguntó Chan con incredulidad al ver a Solar tan tranquila.

—No para el mundo—murmuró la pelirroja, mirando con ojos entrecerrados la pantalla de su monitor—De hecho, creo que ya despidieron al chico que compartió el tracklist de 3 RACHA antes de siquiera anunciar un comeback—informó, mirando de reojo a Chan— ¿Podrías sentarte? No te harás más alto si te quedas ahí de pie.

El Favorito de Apolo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora