5: Paper Rings.

2.8K 331 656
                                    

otra canción de Taylor porque pues...porque la encuesta que hice en twitter (@ Dean_osaurio) fue la que escogieron así que toca soportar. Espero que quienes eligieron la canción, estén contentes con esto

Está bonito, se los juro, compensé las lágrimas del anterior ;-; salaverga está bien largo TT-TT

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Y odio los accidentes, excepto cuando pasamos de amigos a esto, así es. Cariño, eres el único al que quiero." -Taylor Swift.

...

El apartamento de Felix y Changbin se encontraba en algún lugar intermedio del centro de Seúl, cerca de la agencia del mayor y del estudio donde trabajaba Felix. Ciertamente, era el segundo apartamento en el que vivían, el primero era demasiado pequeño y, a palabras de Changbin, se caía a pedazos. Pero lo que hizo con su primer sueldo como celebridad fue comprar uno más grande y ponerlo a nombre de Felix.

El apartamento contaba con tres habitaciones, una de ellas convertida en estudio para que Changbin pudiera trabajar desde casa, tenía un pequeño cuarto de lavado y estaba en un séptimo piso, lo que le daba a Felix unas fantásticas vistas de las luces neón de Seúl. La cocina era integral de colores oscuros, madera color chocolate y electrodomésticos plateados, actualmente se encontraban ahí después de cenar.

El menor de los dos estaba sentados obre un taburete en la isla de la cocina, el suéter rosado de lana cayendo por su hombro, un pie arriba del asiento mientras apoyaba la mejilla sobre su rodilla y el otro se balanceaba como en un columpio; Changbin se encontraba lavando los platos, era un mutuo acuerdo después de que Felix hiciera la cena.

Felix se encontraba leyendo el Acuerdo de Confidencialidad con el que le recibió su novio apenas llegaron a casa, haciendo que el castaño tomara el puñado de papeles y los leyera con atención mientras un muy nervioso Changbin intentaba distraerse lavando los platos, esperando que no se enojara con él.

— ¿Sólo va a durar un año?—preguntó Felix, ladeando la cabeza para hacerse oír por encima de su hombro— ¿Cómo? ¿No se va a renovar?

—Dijo noona que, dada nuestra relación, no veía caso en eso—aclaró Changbin, colocando el último vaso a un lado para que se secara antes de tomar un trapo—Bastaba con que lo firmaras por un año.

— ¿Están seguros de eso?—preguntó Felix, girando el bolígrafo entre sus dedos— ¿Qué pasa si algo se filtra después de ese año?

Changbin se terminó de secar las manos y se encaminó a donde estaba Felix, envolviéndolo con ambos brazos y apoyando la mejilla sobre su hombro, el menor tarareando cuando recibió los insistentes besos que iban por su cuello y la parte trasera de su oreja.

— ¿No estás molesto por firmar?—cuestionó Changbin en un susurró, enterrando la nariz en el cabello de Felix, suspirando al oler el aroma de su champú en él.

—No, Binnie, entiendo por qué lo están haciendo—asintió Felix, ladeando la cabeza para mirar a su novio—Además, estoy prácticamente casado contigo, parece hasta gracioso tener que firmarlo ahora, al paso que vamos casi lo firmo al mismo tiempo que el acta de matrimonio—se rió, arrugando la nariz mientras besaba la mejilla de Changbin—No estoy enojado.

Changbin sólo atinó a abrazarlo más fuerte mientras veía a Felix garabatear su firma y nombre sobre la línea punteada, pensando a detalle las palabras del castaño, sabiendo que fue la razón por la que Moonbyul les dio ese acuerdo de confidencialidad.

A estas alturas de la vida, nadie concebía que Changbin fuera a dejar a Felix, y el acuerdo parecía ser mutuo, si el menor de los Lee siempre que lo veía reaccionaba como si no lo hubiera visto en toda una vida. Nunca se imaginó a sí mismo como un hombre de familia, especialmente cuando tenía tantas cosas que hacer ahora que era un artista de tiempo completo, pero con Felix quería serlo.

El Favorito de Apolo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora