65: All Over Again.

1.5K 141 250
                                    

No les miento, llevo como dos horas con el capitulo terminado y namás no daba con la canción lpm. Según yo está bien editado, pero una parte la escribí desde el teléfono así que perdón si se me pasó algo.

ADVERTENCIA: Mención de sangre y ligeros ataques de pánico

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"En el momento en que te veo, sé que serás tú." -Big Time Rush.

...

Siempre creyó que tener algo por lo que esperar hacía que el tiempo pasara cada vez más rápido, tan ansioso por verlo llegar como un perro sentado frente a la ventana esperando a que su dueño volviera a casa.

Bueno, hay cosas que Jisung espera y no por eso quiere que lleguen, en realidad desearía que esas cosas se pospusieran cada vez que están más cercanas porque cuando van a suceder descubre que no está listo, que ha vuelto a retroceder un par de pasos y tiene miedo de lo que eso podría significar para sí mismo y la situación a su alrededor.

Hoy era uno de esos días.

El sol entraba por la ventana a chorros, se sentía más cálido que otros días y parecía ser una buena señal, que quizá las cosas saldrían bien ese día, pero Jisung no estaba muy entusiasmado de dejar la cama porque entonces tendría que enfrentar el problema y su estómago se había encogido a una cuarta parte de su tamaño original ante la idea de tener que volver a ver a Junseo.

Suspiró de forma temblorosa mientras sus ojos se mantenían concentrados en la ventana; las cortinas estaban levemente corridas lo que disminuye un poco la visión del paisaje al otro lado, pero Jisung ya lo había memorizado a pesar de tan sólo tener unos meses viviendo ahí; habría árboles, distinguiría un camino de tierra entre ellos y, más allá, se veían algunos edificios de la universidad que ahora parecía pertenecer a una vida anterior.

En días como aquel se encontraba deseando volver a la universidad, tomar nuevas decisiones, tal vez hacer cosas que no hizo para ver si así podría evitar gran parte de los problemas que ahora se cernían sobre él. Sin embargo, cuando pensaba en todas las cosas que no habría hecho en la universidad, se sorprendía al confirmar que la única cosa que haría una y otra vez se encontraba en sus brazos.

Minho estaba despierto, ambos lo estaban ya que la alarma había sonado hace cinco minutos, pero ninguno se había movido de su lugar; el bailarín tenía la cabeza apoyada en el pecho de Jisung y uno de sus brazos cruzado sobre su vientre, sus piernas seguían enlazadas bajo la manta y contemplaban en silencio hacia la ventana.

Jisung habría evitado muchas cosas en la universidad, pero sabía a ciencia cierta que conocer y enamorarse de Lee Minho no era una de ellas, fantaseaba más con la idea de insistir durante su primer año para tener más tiempo juntos, tal vez hasta se arriesgaría a seguirlo a Nueva York, habría hecho muchas cosas diferentes pero todas ellas con la intención de mantener a Minho en su vida.

—A veces desearía haber respondido el teléfono—su voz fue la que rompió el silencio de aquella mañana, haciendo que Minho inclinara la cabeza hacia atrás para mirarlo—. No sé, haber sacrificado un poco más y responder cuando tú me llamabas.

Suspiró, su pecho inflándose ante la brusca inhalación haciendo que la cabeza de Minho se moviera un poco.

Los arrepentimientos eran demasiados, en especial para una persona como él cuando las decisiones que tomaban muchas veces las hacía en un impulso de no herirse más, y le gustaría creer que con el tiempo ha lidiado mejor con ello, pero aún dentro de sí existe el mayor arrepentimiento en su vida del que no puede escapar.

El Favorito de Apolo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora