Okay, lamento la demora, la semana pasada no actualicé porque estaba ocupada (y porque tenía dificultades con este capítulo) pero a pesar de que es corto, creo que es decente
Les recuerdo que cuando Minho o Felix hablen en cursiva es porque hablan en ruso y ya...creo que es todo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"No pude evitar pedirte que lo dijeras todo otra vez." -Sleeping At Last.
...
Seungmin deslizó su pulgar por la pantalla del teléfono mientras veía algunas fotos de la presentación de 3 RACHA, sus labios curvándose en una pequeña sonrisa de orgullo al ver todo el trabajo de sus amigos siendo recompensado. Cuando comenzaron a volverse repetitivas, Seungmin volvió a apagar su nuevo teléfono y miró hacia donde se suponía que estaba Alice, encontrándola en la misma posición de hace quince minutos.
Alice Wang era la niña más maravillosa que Seungmin había conocido, y quizá era imparcial debido a que era su sobrina, pero tampoco iba a disculparse. Alice era un remolino de la naturaleza que te hacía correr a todas partes con tal de atraparla, su cabello solía mantenerse crespo y siempre encontrarás una mancha de suciedad en su ropa o rostro. Era bastante creativa, sus padres decían que se inventaba historias todo el tiempo y luego quería dibujarlas, es por eso que Alice adoraba al tío Hyunnie.
Y quizá sea la razón por la que ha estado mirando el reloj con ojos entrecerrados desde que Seungmin llegó a la casa y ella lo recibió con un gran abrazo, mirando detrás de él como si esperara encontrar a alguien más pues desde que puede recordar, Seungmin siempre ha tenido a alguien de la mano, el mismo chico todos los años.
Alice se desilusionó un poco cuando no lo encontró, pero no se puso demasiado triste cuando vio los regalos que tío Mong traía, entusiasmada con la idea de abrirlos al día siguiente. No obstante, después de jugar un rato con Seungmin, se sentó en la alfombra y miró el reloj en la pared con mucha concentración.
— ¿Qué haces, princesa? —, preguntó Seungmin con verdadero interés, haciendo que Alice hiciera un sonido en respuesta—. Santa no llega hasta que estés dormida, no tienes que ver el reloj como si intentaras moverlo con tu mente.
—No es eso—, aclaró sacudiendo la cabeza—. Tío Mong, cuando llegaste la flechita grande estaba en el 8 y la pequeña en el 3, ¿qué hora era?
—Oh, eran las 3:40 de la tarde—, aclaró Seungmin, acercándose a ella, no esperaba que comenzara a tener interés en aprender a leer el reloj, siendo honestos él mismo aprendió a leerlo hasta los 10—. ¿Necesitas una hora en específico?
—No, estoy pensando—, lo tranquilizó, alzando un brazo y señalando la nueva posición de las flechas—. Ahora la grande está en el 6 y la pequeña en el 7, ¿qué hora es?
—Son las 7:30 de la noche, tus padres no deberían de tardar y pronto cenaremos.
Alice no le hizo caso, miró sus manos y comenzó a contar desde tres hasta siete, asombrándose cuando vio cuatro dedos alzados.
—Han pasado cuatro horas ¿verdad? —, se giró para mirar a Seungmin, mostrándole los 4 dedos de sus manos para corroborar que hubiera contado bien, a lo que el adulto asintió, intentando sonreír pero teniendo el ceño fruncido—, ¿tío Hyunnie va a tardar más?
El ajetreo que sus padres tenían en la cocina se detuvo por un segundo cuando Alice habló al mismo tiempo que Seungmin sentía el vacío en su pecho extenderse, tragando la momentánea felicidad que consiguió al pasar tiempo con Alice, volviendo a su miseria y haciendo que sus ojos ardieran en las lágrimas que se negaba a derramar.
ESTÁS LEYENDO
El Favorito de Apolo.
FanficApolo: importante dios griego asociado con el arco, la música y la adivinación. Epítome de la juventud y la belleza, fuente de vida y curación, mecenas de las artes y tan brillante y poderoso como el mismo Sol. Cuenta la leyenda que una vez amó a Ja...