[Desconocido]
Ricitos, es el celular de
Lisandro, así que es seguro.Me avisaron que nuestro
vuelo sale hoy a las
seis de la mañana, casi
me acabo de enterar,
pero en serio lamento
no haberte dicho antes.Leo el mensaje rápidamente y antes de siquiera poder terminarlo me pongo de pie de un brinco, mareandome por el repentino movimiento y salgo corriendo al baño para poder lavarme la cara y despertar del todo, asegurándome de que no es un mal sueño.
Son las cinco de la mañana, hacía menos de dos horas que habíamos vuelto al hotel y luego de agradecerle unas cincuenta veces a Katherine por cuidar de Monie, había conectado mi celular a la corriente y lo había encendido, esperando recibir alguna notificación; pero el cansancio me había ganado en cuanto toqué la cama, ni siquiera me quité los zapatos, por lo que ahora, mientras aporreo desesperadamente la puerta de mis amigos, estoy seguro de que parezco algún loco deseando robarles.
—¡Mierda Guillermo! No he dormido ni dos horas, ¿Qué es lo que quieres? —Javier me mira con solo uno de sus ojos abiertos, el cabello alborotado y un rastro de saliva seca en la mejilla.
—¡El avión de Lionel sale en menos de una hora! —Casi le grito mientras entro a la habitación a paso apresurado. —¡Rápido! ¿En dónde están las llaves del auto? No les pido que me acompañen, solo denme las llaves.
Puedo sentir mi garganta apretarse, la nariz me arde y mis manos tiemblan. Sé que debo tranquilizarme, pero me es imposible mientras siento los segundos pasar rápidamente.
Raúl me mira desde la cama, aún medio dormido y Javier intenta asimilar todo mientras rebusca las llaves en la ropa sobre el suelo.
—Cinco minutos —murmura el alfa antes de ponerse en pie rápidamente y correr al baño.
Javier levanta toda la ropa y la tira sobre la cama, vistiéndose con ella aunque sea la misma que usó hace unas horas. Raúl lo imita y yo solo puedo morder mis dedos mientras los veo alistarse.
—¡Lionel, que te hagas el adolorido no impedirá que nos castiguen por lentos! —Ruedo los ojos mientras cargo la maleta por las escaleras ya que el ascensor, por una bonita casualidad, había dejado de funcionar desde hacía unas horas y todo el personal del hotel estaba ocupado subiendo y bajando el equipaje del resto del equipo —. No sé por qué insististe en cargar tú mismo la maleta.
—El hecho de que sea su trabajo no quiere decir que voy a cargarles la mano, puedo bajar mi maleta, no se me caerá una mano por ello.
—Ya, pero eres un anciano y al rato te vas a estar quejando del dolor de espalda.
—Respeta a tus mayores entonces. —Dejo caer la maleta en el asfalto antes de estirar mi cuerpo, sintiendo las vertebras de mi espalda crujir.
—Al fin llegaron, eran los últimos. Suban al autobús, yo pondré esto con el resto de las maletas. —Scaloni nos mira brevemente antes de caminar con mi maleta hacia la parte trasera del autobús en donde supongo estarán el resto de las maletas.
ESTÁS LEYENDO
❀ My Dear Sunflower ❀ 𝑀⃪𝑒⃪𝑠⃪𝑠⃪𝑐⃪ℎ⃪𝑜⃪𝑎⃪ ❀
FanfictionLionel Messi, el alfa más cotizado y mejor pagado de todos. Delantero de la selección de argentina en el mundial Qatar 2022. Guillermo Ochoa, el mejor portero de México, Omega destinado del gran alfa. Estar separados nunca fue una opción para Mess...